lunes, 5 de mayo de 2014

LO Kiss Kiss

Hay días que el cuerpo pide marraneo, nada de cosas perfectas, ni calculadas, ni limpias... solo dejarse llevar... 


Y así nació este LO, de primeras iba a ser blanco y negro, pero entonces se coló la acuarela rosa, y luego el gelatto amarillo, y después el gelatto turquesa... y un poco de rosa más... ¿Y si le pego unas letras turquesa? ¡Ay mira que plumita tan mona! A ver que tengo tirado por la mesa...


Y así fué como mi LO blanco y negro se llenó de color, sin pensar, dejándome llevar... que al final, es como mejor salen estas cosas ¿verdad?

Si queréis ver los detallines más de cerca...




Y vosotras... ¿sóis de dejaros llevar o planeáis siempre lo que váis a usar en vuestros trabajos?


 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

4 comentarios :

  1. Aix... me gusta me gusta me gustaaaaaaa!!! Yo suelo planearlo todo, y cuando digo todo es todo... aunque a veces no me salen las cosas como las tenía pensadas y después de ofuscarme mucho, o lo dejo para otro día o me dejo llevar!! Me gustaría dejarme llevar más a menudo!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado fantástico!!! que colorido más fabuloso!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que los trabajos así son los que mejor quedan!!

    ResponderEliminar
  4. Sí que mola deixar-se anar.... El color li dóna molta vida. Mol xulo, guapa. Petonts

    ResponderEliminar

Blogging tips