viernes, 30 de mayo de 2014

Inspírate: Kit Plus de Abril de Kits de Somni (III)

¡Viernes!¡Por fin!

Que aunque yo trabaje algunos fines de semana, el viernes también me gusta y siempre es la puerta de entrada a los dos mejores días de la semana.

El lunes os mostré un layout y el miércoles un minialbum hechos con el Kit lus de Abril de Kits de Somni, que trae la colección Mon Ami de Kelly Purkey. Una preciosidad de colección por si no os lo había dicho ya o por si no os habíais dado cuenta. XD


Hoy para acabar os enseño un home decor que hice con los restos que me quedaron.

Cogí un papel, lo corté a 20x20cm y luego lo cosí con la máquina a una cartulina texturizada gris del tamaño del cuadro. Luego lo decoré y... ¡listos!





Deseo que os hayan gustado todos estos proyectos, ya véis para todo lo que dan estos maravillosos kits llenos de material.

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

4 comentarios :

  1. Que chulo Núria! precioso! besotes

    ResponderEliminar
  2. Núria! Me encanta! Súper bonito y elegante! Feliz fin de semana guapa! Muua M

    ResponderEliminar
  3. Que bonico flor!!! Lo que me gusta ver tus cosas y luego los remordimientos de conciencia que me da de no hacer na! jajajaja! Nos vemos el domingo guapi miaaaa! *___*

    ResponderEliminar
  4. Precioso Núria!!! Feliz finde!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar

Blogging tips