miércoles, 28 de mayo de 2014

Inspírate: Kit Plus de Abril de Kits de Somni (II)

El otro día os prometía seguiros mostrando los trabajos que hice para el Inspírate del Kit Plus de Abril de Kds, y como soy una persona de palabra, aquí os traigo el mini que preparé. ;P


Es un mini muy facilín sobre la mañana estupenda que C y yo pasamos en Shirikawago durante nuestro viaje a Japón. Es el pueblo más bonito del mundo con diferencia. Tiene un encanto y deprende una luz y una magia que encanta a cualquiera y el contraste con ciudades como Tokyo o Kyoto es impactante como en pocos lugares. Espero poder volver algún día.


La estructura, como os contaba, es muy sencilla: he cortado varias tiras de papel (10,5x30cm) junto con un trocito un par de milimetros más alto y bastante más corto (11x9cm), que hará las veces de lomo del librito. He doblado todas las partes por la mitad y las he cosido con la máquina justo por el centro. Luego he cosido las dos solapitas del trozo de papel que refuerza el lomo.

Y una vez sabéis como hacerlo, os invito a disfrutar de sus páginas, pero sobretodo de las fotos de sus casitas de madera con tejados de planta de arroz, de sus canales llenos de carpas de colores y sus preciosas flores.








¡Os espero el viernes con la última parte del Inspírate!

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

10 comentarios :

  1. Preciós!! Ets tota una inspiració!! Muakkkss

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo!!! y esos papeles que guapos!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse! Son perciosos verdad? besines!

      Eliminar
  3. Que bien quedan estos minis y que chulos los papeles! Te ha quedado genial! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel! Me alegra mucho que te guste! Besín!

      Eliminar
  4. Fantástico!!!!!! Me das una envidia con el cosido que ni te cuento!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaaja! pues o máquina o paciencia... no tiene más! te cuento que mi primera máquina fue la de ikea? pues la de perrerías que le hice a la pobr... si un dia te paetece un para papel ya sabes: ikea

      Eliminar

Blogging tips