lunes, 28 de abril de 2014

The Story Of Us

¡Hola chicas!

Hace unos meses Kits de Somni nos proponía un proyecto para San Valentín. El proyecto se titulaba "The Story Of Us" y venía de la mano de Mira, una artistaza de los pies a la cabeza y además una persona super sencilla y humilde, tanto, que nos invitó a los miembros del DT a participar en su proyecto. ¡Gracias Mira!


Yo no soy muy de San Valentín, pero mi día favorito del año es Sant Jordi, el día de los enamorados en Cataluña. Me encanta la sencilla tradición de la rosa y el libro, y me encanta como se pone de bonita y llena de gente la ciudad. Todo el mundo es feliz ese día. Se respira alegría.

Así que decidí que mi libro alterado sería perfecto para Sant Jordi, ¡y lo terminé justo el día antes! (Yo, siempre a última hora... aish...)


Es un libro lleno de detalles, cosidos, pintura, gesso... ¡muy art journal! Me ha encantado hacerlo.


No me enrollo más, os dejo con algunas de las páginas, no todas, que algunas son "cosa nuestra":


 
 
 
 


Y vosotras... ¿sois de San Valentín, de Sant Jordi o de los dos?

7 comentarios :

  1. Oooohhhhh!!!! Pero qué idea más fantástica!!!! A Mr. O no le gusta leer y siempre tengo problemas para Sant Jordi, pero creo que para el año que viene haré algo parecido a este mini tan requetebonito!!! Mil gracias wapa!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. ay madre mia madre mia que bonita Nu, es una preciosidadddddddd

    ResponderEliminar
  3. ¿La encuadernación la haces vos o ya compras el libro y luego lo decoras? ¡Que bonito álbum alterado Nu! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!! Me encantan los minis con libros alterados, pero creo que no sería capaz de hacerlo!!!O tendría que comprarme un libro muuuuy chungo jajajajaj!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips