viernes, 4 de abril de 2014

Reto de abril de L'Atelier Scrap

¡Hola holita!

Dicen que en abril aguas mil, y por el momento, en estas latitudes han acertado de lleno... ¡¡¡Que salga el sol yaaaaaa!!!

Lo único bueno de que haga mal tiempo es que es una excusa perfecta para scrapear sin control, y por si con eso no tenéis suficiente motivo, hoy os traigo el reto de abril de l'Atelier Scrap. Apuntad: CUERDA Y PINZAS. ¿Fácil no? o por lo menos motivador...


Ésta ha sido mi interpretación: he cogido una foto que me hizo una gran amiga hace algunos años y la he csrapeado sobre unas cuantas capas de papel de Maggie Holmes. El título lo he hecho con el troquel de Dear Lizzy para Big Shot y la cuerda la he enrollado en la parte superior del LO. La cuerda está sujeta con grapas. Unas cuntas pinzas por aquí y por allá... unas gotas de mist y unos garabatillos para completar este LO clean and simple.

Los detallines...





Y vosotras... ¿utilzáis la excusa del clima para encerraros en la scraproom?

8 comentarios :

  1. ya sabes q me gusta este tipo de LO clean&simple ^^ perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!!! a veces nos esforzamos en hacer las cosas complejas olvidandonos de la belleza de lo simple... verdad? Un besín!

      Eliminar
  2. Es precioso, realmente un clean&simple en toda regla y en mayúsculas!!! Y si, el tiempo es la excusa perfecta para scrapear!!! Lo malo es que hay que esperar a que salga el sol para hacer las fotitos!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!!! ahí te doy la razón Laurita!!!! XDXDXD Mua!

      Eliminar
  3. Un Lo precioso!!!! .... Me encantan este tipo de Lo que concentras todo en una parte del papel!!!! y aun asi queda precioso!!! Toda una artista guapa!

    sandrita scrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Sandra!!! Me alegra que te guste!!! Besín!

      Eliminar

Blogging tips