lunes, 28 de abril de 2014

Resultado del sorteo

¡Ay, ay, ay!

¡Que despiste el mío! Que no os había counicado por aquí quien ganó el sorteo... ¡Mil perdones!

Bueno, pues fueron 149 participaciones entre el blog e intagram... ¡casiná! Y la ganadora del sorteo fue la posición número 32, que en la lista era... tachán tachán...

¡LA TERCERA CHICA!


Se que debería poner también la lista, pero ¿sabéis que pasa cuando word te pregunta si quieres guardar y tu le dices, así, sin pensar, que no? Exacto... ¡que no se guarda el archivo! Pues eso, que perdí el listado... entre nervios, emoción, que era mi día prefe del año y mi despiste innato... I'm a disaster.

Muchas, miles, millones de gracias por haber participado, a los que lleváis tiempo conmigo y a los que lleváis algo menos... ¡Espero que disfrutemos juntos de muchos momentos más!

Durante estos días (y a lo largo de este tiempo) también he recibido muchas solicitudes vía facebook. No os sepa mal si os la rechazo, facebook es un lugar más privado para mi y solo agrego a gente que conozco personalmente o con la que he forjado amistad a lo largo del tiempo por estos lares cibernéticos... Además a algunas os conozco por el blog o el nick o el instagram y luego no se poneros nombre real (soy fatal para esas cosas: nombres y caras, ¡mi talón de Aquiles!). Así que si creéis que si no fuera por mi cabeza os admitiría, ponedme un mensajito para que os reconozca ¡porfaplis!

También aprovecho para decir que os leo siempre, todos y cada uno de vuestros comentarios, aunque a veces no me de el día para contestaros. ¡Os los agradezco de todo corazón!

Y por supuesto, os sigo y os visito a diario, bloglovin es la mejor herramienta del mundo, pues no permite que me pierda ninguna de vuestras entradas, aunque la falta de horas en el día no me permita comentaros siempre o tanto como me gustaría.

De nuevo: ¡GRACIAS!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips