lunes, 7 de abril de 2014

Mini "My B*day"

¡Hola chicas!


En febrero fué mi cumple, solo cumplí taitantos, pero como mi espíritu sigue joven, diré que cumplí... emmm... ¿18? vaaaale, vaaaaleee... no me miréis así, os diré la verdad... ¡31!

El caso es que tuve a mis friends merendoleando por casa y aproveché para sacarles unas fotos con mi objetivo nuevo (¡mi amado 50mm!). Hacía mucho que no las acribillaba a fotos pobreticas mías, y aunque algunas salieron reguleras, hay muchas muy chulas. Por eso decidí que con el regalo que me hicieron mis Sonias prepararía un mini bien bonico. Y es el que os enseño hoy y que ya pudistéis ver el blog de l'Atelier Scrap hace unos días.



Es un mini muy muy sencillo, tanto, que puede preparase con solo 3 hojas de 30x30, aunque yo he usado otra hoja más para crear una portada y contraportada más resistentes. 

Como os decía, el mini es tan sencillo que lo único que hay que hacer es plegar las 3 hojas en 4 partes para conseguir que nos queden de 15x15 y pegarlas entre sí por una de las caras con pegamento o cinta de doble cara.


El resultado es un mini desplegable del que podéis ver más imágenes a continuación:


 
 
 

Somos unas payasas pero nos lo pasamos pipa... son fiestas de ganchitos, bocadillos de nocilla en forma de triángulo y chuches, como cuando eramos pequeñas... ¡jajaja!

Y vosotras... ¿soléis hacer reuniones en casa con vuestras amigas como si fueséis niñas chicas o sois más bien discotequeras?

2 comentarios :

  1. Una auténtica cucada!!! Chulísimo!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Super cuco!!!! Esteu moníssimes a les fotos!

    ResponderEliminar

Blogging tips