lunes, 21 de abril de 2014

LO Unconditionally

¡Buenos días chicas!

Hace un sol espectacular y una temperatura perfecta pero a mi no se  me quitan las ganas de scrapear, y menos teniendo por casa los nuevos productos exclusivos de l'Atelier Scrap, unas plantillas y unas chapas que son ¡¡¡lo más de lo más!!!!

En cuanto me llegaron a casa me puse a usarlas, las plantillas son perfectas para usar con gesso tintas y pasta de modelar, y las chapitas son el detalle perfecto para cualquier LO.


En este LO podéis ver como los utilicé. Cogí la planntilla de hexágonos y apliqué pasta de modelar sobre un papel de la colección Sinergias de E-scrap que también podréis encontrar en la tienda. Cuando se secó, estampé un sello de constelaciones y con la misma plantilla y un boli (Bic negro de toda la vida) repasé el contorno de unos cuantos hexágonos aquí y allá.


La composición con la fotografía la hice con más papeles de la misma colección y dando volumen a las capas.

 


 
Los últimos detalles los di con unas estrellitas de madera de Studio Calico pintadas de negro, unas cuantas figuras adesivas de Sinergias y unas gotas de tinta que nunca pueden faltar en un LO mixed media.


 

Por cierto, no os he contado la historia de este LO... la foto la saqué en mi casa el día que celebraba mis 30+1 años, y en la tele daban un especial de Katy Perry por lo que nos pasamos tooooooda la tarde comentando sus estilimos, videoclips y demás cosas comentables, como buenas marujas que somos. ¡Jijiji!

Y vosotras... ¿tenéis la necesidad imperiosa de usar las cosas en cuanto os llegan?

5 comentarios :

  1. que chula, pues yo creo que si, que siempre quieres usar lo más nuevo que tienes jajaja un saludo

    ResponderEliminar
  2. Una página fantástica!! Me gusta muchísimo!!!!! Ah y ya tengo esta plantilla de hexágonos, no me pude resistir!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y reencanta! Eres una artista! Muua Montse lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. guauu, es una pasada, te entiendo perfectamente con el ansia de probar lo nuevo jeje.

    ResponderEliminar

Blogging tips