miércoles, 9 de abril de 2014

LO Seriously Happy


¡Buenos días!

Como pasan de rápido los meses, así, como si nada, ya estamos en abril, los días son largos y el sol y el calorcito parece ser que van acercándose...
 
Y como cada mes Kds nos propone una plantilla con la que exprmir toda nuestra creatividad. La de este mes no es nada fácil, pero si echáis un vistazo a las interpretaciones del DT veréis que da muchísimo juego y el resultado queda original y molón.


En cuanto vi el sketch, supe que tenía que hacer un LO que pareciese cortado por dos de sus lados, que diese sensación de que le faltaba un trozo, y me puse manos a la obra con ello.
Para potenciar ese efecto pensé en usar el papel de base sobre una cartulina texturizada gris, y creo que fué una buena idea. ¿Qué os parece a vosotras?

El resto ya vino solo: quería usar la colección Plus One de Amy Tangerine, así que la foto no podía ser de otra cosa que no fuera un viaje. Luego unas pocas capas (as always), y unos cuantos adornos. El título lo hice con las palabras de Kal Barteski (me chiflan) y la cámara de fotos está hecha con el troquel para Big Shot: ¡esos troqueles son simplemente geniales!

Si queréis echar un vistazo a los detalles...




Y vosotras... ¿tenéis las ideas claras cuando empezáis un LO o váis haciendo sin plan previo?

3 comentarios :

Blogging tips