viernes, 18 de abril de 2014

LO Love You More

¡Hola!

Hoy os cuento que hace unos días ví el reto del mes de abril de Playscrap y cuando leí EXPLOSIÓN DE COLOR los ojos me hicieron chirivitas: tenía que llevarlo a cabo. Era una necesidad.

Así que me fui a buscar un papel gris y empecé a llenarlo de color sin pensar, sin miramientos, dejándome llevar por el entusiasmo del momento.



¿El resultado?, el que véis: rosa, amarillo, lila, turquesa, naranja... manchas, gotas, "espurriaciones"... ¡color, color, color!

El papel de base es de Sodalicious, luego puse un poco de gesso en las zonas que tenía pensado manchar sin control, siguiendo el sketch que proporcionaban en Playsacrap. El siguiente paso fué colocar capas de papel, adornos, washi... ¡todo bien llenito de mil colores!

Aquí podéis ver los detallines más de cerca:






Y a vosotras... ¿os dan necesidades fisiológicas y psicológicas cuando véis según que retos?

9 comentarios :

  1. Simplemente me encanta. Te has dejado llevar pero con mesura #oleahí #esegatomeguta #síysí

    ResponderEliminar
  2. T'ha quedat preciós!!!! I la foto es increíble! Molt macu!!!!

    ResponderEliminar
  3. Oh si! Te entiendo! Hay retos, plantillas y colores que te llaman y hasta que no lo haces el cuerpo no se te queda a gusto! Me parece que me esta pasando un poco con esta explosión de color de play scrap! Jajaja! Por cierto, preciosisimo tu LO!!

    ResponderEliminar
  4. Oooooooohhhhhhh!!!!! Preciosooooooo!!!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  5. T'ha quedat...woowww!!! impresionant!!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  6. Es super chulooooo!!!! nos ha encantado, muchísimas gracias por particpar!!!!

    besoss

    Beatriz y Lorena

    ResponderEliminar
  7. Explosió en tota regla.... Genial!

    ResponderEliminar

Blogging tips