lunes, 14 de abril de 2014

¡GRACIAS!

Es lo único que puedo decir: ¡GRACIAS!

Más de 500 seguidores en Instagram, más de 13mil visitas en el blog y más de 100 seguidores... ¡Wow! Yo siempre he sido de letras pero... ¡¡¡¡me parecen un montón!!!!

Y por eso quiero agradeceros vuestro apoyo, comentarios, "likes" y visitas, sorteando un kit lleno de material de scrap.


En total son:
- 8 hojas de 30x30cm de American Crafts, Peebles, Glitz...
- 8 hojas de 15x15cm de Prima
- 8 tarjetas de Project Lide de Maggie Holmes
- 1 set de pegatinas de Glitz
- 1 set de etiquetas de tela adesivas de Cosmo
- 3 tags Studio Calico
- Varias figuras de madera de Studio Calico
- Varios clips de formas
- Varias pinzas pequeñitas de madera
- 1 puñadito de lentejuelas de Studio Calico
- 1 blonda en forma de corazón
- Y si se me ocurre algo más, ¡para el sobre que irá también!

¿Y qué puedes hacer para conseguirlo?

Es fácil, solo debes seguirme, compartir la imagen de arriba en tu instagram con el hashtag #nunusitegiveaway y etiquetarme como @nunusite. El próximo 23 de abril, día de Sant Jordi, mi día favorito del año, haré el sorteo mediante Random.org.

¿Quieres dos oportunidades?

Pues sigue el blog y comenta esta entrada para ganar una oportunidad más.

Fácil, ¿no?

De nuevo miles de gracias. ¡Sois muy grandes!

28 comentarios :

  1. Y tú más grande!! Te mereces todos esos seguidores y más! Tienes muuucho arte y mucho mucho para dar! Ole tú amooooor! Muas!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!! A seguir así y en nada.. a por los 1000!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidadees!!! Las cosas bonitas tienen su recompensa! A seguir así! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Te acabo de descubrir tanto el IG como el blog y me has encantado. Te sigo por bloglovin.
    Felicidades por tu montón de seguidores

    ResponderEliminar
  5. Compartido en IG (elmo9x) y te sigo en el blog, no lo conocía, que cosas más chulas haces! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. Tu si que eres grande nena! Enhorabuena! Lo intento por aquí y a ver si consigo subir la imagen para hacerlo también por instagram <3

    ResponderEliminar
  7. Ñaaaaaa! si es que vales oro nenaaaaa!!!!!! felicidades!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades guapa !! y los que aún quedan por conocerte ... así que, sigue así !! ;)
    y como para no seguirte ;D

    ResponderEliminar
  9. Oooooh! Jo vull. Comento per aquí que no tinc instagram... :-(

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades wapa!!! Bravooooooo!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  11. Tiene que ser mío mío y mil veces mío. Muchas felicidades por los seguidores!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!!
    Y como es que yo aun no te sigo por IG???Voy a solucionarlo pero ya!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena y felicidades x tantos seguidores! Muaks!

    ResponderEliminar
  14. El bastidor me ha encantado!!! Quiero participar en el sorteo. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades......y q los seguidores sigan multiplicandose!!!..........en instagram te sigo y ahora también por aquí. besos!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades guapísima ahora a por los 1000!! Me apunto al sorteo. Te sigo en instagram y por aquí. Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Ole! El Lo es muy chulo, pero el bastidor es impresionante!! Es super original! Me ha emcantado! Felicidades por los seguidores!!
    Un besito!
    PD: tiene que ser mia!!! :-P

    ResponderEliminar
  18. Felicidades de nuevo guapísima! Compartido en IG (allí soy @aprenderaserhealthy). A seguir creciendo!! :D

    ResponderEliminar
  19. Fantastico kit. Muchas gracias!!
    Y felicidades.

    ResponderEliminar
  20. me encanta todo lo que sorteaaas!!!!!! te sigo en instagram con el nombre de esteffi3 :D

    ResponderEliminar
  21. Felicidades! Menudo kit, me apunto!
    Lo comparto en IG @sasa_torregrosa

    ResponderEliminar
  22. Casi no me entero que se puede tener una doble participación, porque me ha dado por revisar el IG (craftysego) para anotarme los sorteos, jajajaja.

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades!! Casi se me pasa...no tengo instagram pero te sigo mediante el blog. Un besito

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicodades!! Si es que cuando haces cosas bonitas está claro que te espera el éxito :Phe compartido la foto en instagram como @latidojondo_ y casi se me olvida pasarme por aquí! ! Te sigo aquí también. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  25. quiero ver el resultado del sorteo yaaaa!

    ResponderEliminar

Blogging tips