martes, 15 de abril de 2014

Blog Hop: La Más Bonita

¡Buenos días!

Hoy madrugo un poquito más de lo normal porque es un día especial, y es que junto a Kits de Somni y Mummycrafts, os hemos preparado un Blog Hop con la colección de papeles de scrap más bonita, diseñada por Lady Desidia.


Hoy váis a poder ver cuantas posibilidades nos ofrecen estos papeles preciosos, y de una calidad magnífica, para que experimentéis, manchéis, cortéis y peguéis ¡sin descanso!

Desde que vi las primeras imágenes de la coleción pensé: estos papeles son para enmarcarlos. Y más tarde, en ferias de scrap y ratos con las amigas, esta frase se repetía una y otra vez: estos papeles son para enmarcarlos.

Muy bien, me dije, ¡enmarquemos pues!


Y así nació este proyecto: uno de los maravillosos papeles de la colección enmarcado en un bastidor de bordado que luego pude scrapear sin problema y que queda precioso no, lo siguiente, en mi pared.


¿Qué os parece? Realmente son perfectos para ser enmarcados, ¿verdad?
Pero yo, si no hago un layout, no soy feliz del todo, así que cogí mi papel preferido (¿cuántos creéis que necesito para empapelar una habitación enetra?) y lo scrapeé sin miramientos.

 
Añadí unos pedazos de cartulina texturizada blanca, unos recortes de otros papeles de la misma colección (¡sí! ¡los recorté! ¡se puede hacer! XD), algo de pasta de modelar, algunos adornos y... ¡tachán!

 

Reconozco que puede parecer complicado scrapear con esos fondos tan maravillosos y que es dificil decidirse por una sola cara pero... ¡quedan unos trabajos maravillosos! Y además con el fantástico Kit que ha preparado Kits de Somni tenéis todo lo necesario para crear, crear y crear.

 http://tienda.kitsdesomni.com/kits-mensuales/kits-exclusivos.html

En este video podéis ver cuantísimo material (precioso) trae el kit:


¡Y mirad que trabajos han hecho mis compañeros de DT!

Si quieres conseguir uno de los dos kits que sorteamos solo has de dejar un comentario en cada uno de los blogs que participamos en el Blog Hop. ¿Sencillo verdad?
    

Espero que os haya gustado toda esta inpiración y... ¡suerte!

78 comentarios :

  1. El bastidor es una idea muy original y además te ha quedado muy bien y bonito.
    Saludos,
    Verónica

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido precioso el bastidor!! Mira que no acababa de ver yo estos papeles pero la verdad es que empiezo a quererlos en mi poder!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el bastidor, muy muy coqueto!!!! me encanta!!!!!! mil besos

    ResponderEliminar
  4. genial.....me parece preciosisimo.
    mil gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  5. La idea del bastidor ha sido muy buena, he visto varios trabajos en bastidor pero nunca he hecho ninguno.. al ver el tuyo.. me decanto por probar, es súper bonito!!

    ResponderEliminar
  6. El bastidor es precioso. Y el LO también me ha encantado.

    ResponderEliminar
  7. Me estoy pasando por todos los blogs y me sorprende que todos tengais algo distinto de lomas original, el bastidor me parece increible, jamas se me habría ocurrido scrapear un bastidor... Que genial! ^^

    ResponderEliminar
  8. me encanta!! sobre todo el bastidor...me da buenas ideas porque yo coso bastante y no se como he roto mas de un bastidor..y esta idea con estos papeles tan bonitos me lo soluciona todo! jiji, muchas gracias por tus ideas, geniales

    ResponderEliminar
  9. Me parecen realmente preciosos, los quieroooo en mis manos! Con ellos haria grandes trabajos!

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidades. Te felicito por estos trabajos, son fantásticos!!

    ResponderEliminar
  11. El bastidor me acaba de enamorar!!!. La verdad que estoy saltando de blog en blog y me estoy maravillando de vuestros trabajos!. Increíbles todos!
    Gracias por la oportunidad del sorteo!
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  12. Habia visto bastidores... pero ninguno como el que tu has hecho con esta maravillosa colección!

    ResponderEliminar
  13. Unos trabajos preciosos el bastidor es una monada a ver si tengo suerte y puedo hacer algo tan bonito como tu son super bonitos

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el bastidor...que manos tenéis todas!!!

    ResponderEliminar
  15. siempre me gustan los diseños en bastidores, y tú has hecho una auténtica maravilla¡¡ Estais haciendo que ame aún más esta colección. Mua¡

    ResponderEliminar
  16. El layout es precioso! Pero ese bastidor!!!! Es taaaan mono!!!

    ResponderEliminar
  17. Ya está. Me has convencido. NECESITO un mini bastidor de scrap. Qué monada por favor! Pero como lo has hecho para que quede tan "remetido" y tan tirante sin que se arrugue? parece tela!

    Ana F

    ResponderEliminar
  18. El bastidor me ha encantado. Quiero participar en el sorteo

    ResponderEliminar
  19. Qué preciosidad!! El bastidor me ha robado el corazón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Ohhh!!. que preciosidad ese bastidor!!

    ResponderEliminar
  21. Todo te ha quedado chulisimo como siempre, pero es que ese bastidor es amor total, así que puede que si me gano la colección me haga uno, jij
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  22. ai madre mía que bastidor, cada paso que voy me gusta mas

    ResponderEliminar
  23. oooohhhh!!! es precioso!! me encantan las ilustraciones y todo lo que se puede hacer con ello!!!

    ResponderEliminar
  24. Qué maravilla!! el bastidor es increíble!!

    ResponderEliminar
  25. Unos trabajos preciosos. Pero reconozco que me he enamorado de ese bastidor. Yo también quiero uno así de bonito!!

    ResponderEliminar
  26. Yo quiero ese bastidor en mi pared! Bonito, bonito. Cuántas posibilidades!

    ResponderEliminar
  27. Como me gusta el bastidor,una maravilla.El LO con ese papel de fondo precioso!Que bonitos trabajo se pueden hacer con la colección!

    ResponderEliminar
  28. Núria!!! Me encanta!!! Qué original queda... y qué papeles tan tan bonitos!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el bastidor ¡¡¡impresionante!!!

    ResponderEliminar
  30. El bastidor es una monada para decorar un lugar especial y el layout precioso para enmarcarlo!

    ResponderEliminar
  31. Increíble!! Me ha encantado la idea del bastidor, queda genial y está muy bien acabado!! Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la idea del bastidor. Y el LO es precioso. Eres una artista

    ResponderEliminar
  33. Pues mira que el otro día decíamos Tania y yo! que hacer con estos papeles tan bonitos pero con tanto estampado? pues mira tú que te ha quedado todo genial!!! vamos que me veo comprando otro bastidor!!1jjj
    Besotes

    ResponderEliminar
  34. Tengo un bastidor y lo tengo abandonado a la espera de una idea. Tu bastidor es precioso, a ver si me viene la inspiración y hago algo parecido. Y el LO es muy bonito, el papel es precioso.

    ResponderEliminar
  35. Con el bastidor queda super bonito!! aiii me tiene que tocar!!

    ResponderEliminar
  36. Nunca había visto un proyecto de scrap en un bastidor! Me encantaaaa!!!

    ResponderEliminar
  37. que original lo del bastidor!! me ha gustado mucho la idea!!! un besito

    ResponderEliminar
  38. Que chulada de proyectos, pero debo confesarte que el bastidor... es espectacular!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  39. El bastidor ha quedado impresionante

    ResponderEliminar
  40. el bastidor me ha dejado asombrada muy bonito... me encanta

    ResponderEliminar
  41. Me gusta tu inspiración, tu iniciativa para cortar y rasgar los papeles y el bastidor...genial!

    ResponderEliminar
  42. Papeles preciosos! Espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  43. la coleccion es una pasada me encanta tu trabajo felicidades suerte a todas

    ResponderEliminar
  44. Dos proyectos muy originales! Para mi es arriesgado scrapear en papeles con esos fondos, buenas combinaciones!! Me apunto al sorteo!

    ResponderEliminar
  45. Precioso todo, pero la idea del bastidor me parece genial. Creo que voy a rescatar uno viejo que tengo hace tiempo guardado y le voy a dar una segunda oportunidad.

    ResponderEliminar
  46. Precioso!!!yo también soy de las que dice "son para enmarcarlos" y vamos, visto como te ha quedado enmarcado me reitero!! Aunque la mano de la artista "enmarcadora" hace mucho!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  47. Ese bastidor me ha enamorado!! Necesito esos papeles, jijiji

    ResponderEliminar
  48. Qué pasada!! Es ideal!! Suuuper original!

    ResponderEliminar
  49. Aaaaaah, me encantan las ideas en bastidores!!!!! y con esta colección más!!! <3

    ResponderEliminar
  50. que bonito esta coleccion con un bastidor, original

    ResponderEliminar
  51. ole ole i ole! que idea tan brillante con el bastidor! me encanta! eres una artista! un abrazo guapa. Montse

    ResponderEliminar
  52. Guau! Es precioso el trabajo! Me encanta!

    ResponderEliminar
  53. Me encanta todo pero el bastidor me ha enamorado!!!

    ResponderEliminar
  54. Diosss, ese bastidor es preciosoooo!!! Me encanta!! Bss

    ResponderEliminar
  55. La idea del bastidor me ha dejado boquiabierta! qué bonito! y el LO que has hecho, el resultado también, genial!

    ResponderEliminar
  56. Te han quedado divinos!!!!! El bastidor es una obra de arte, y me encanta el LO porque uan siempre está en la duda de cómo utilizar esos papeles con mucho diseño, gracias por las ideas!!!!

    ResponderEliminar
  57. Es una colección preciosa, felicidades a todos

    ResponderEliminar
  58. Voy de blog en blog y cada vez tengo la boca más abierta, jeje. El bastidor es una pasada, que bonito y original. Es una colección preciosa.

    ResponderEliminar
  59. wow! el bastidor es una auténtica pasada!!!!

    ResponderEliminar
  60. super original lo del bastidor, me ha encantado

    ResponderEliminar
  61. Me han encantado! El bastidor, por lo original y el LO por los detalles preciosos. Gracias!

    ResponderEliminar
  62. Ana Carbajales Vales21 de abril de 2014, 2:29

    Sin duda alguna el que más me ha gustado es el bastidor! !!!!!!

    ResponderEliminar
  63. Un trabajo muy chulo. Me encanta la colección.

    ResponderEliminar

Blogging tips