jueves, 6 de marzo de 2014

Un layout, un reto y una amiga.

¡Hola chicas! 

Por fin está aquí marzo y después del triste invierno, llega ¡LA PRIMAVERA!: luz, color, calorcito y... ¡KDS con un nuevo reto! 


Retos de primavera kds

Los retos de primavera son 4 actividades, una por semana, cuya temática es la primavera. Las consignas para cada semana son:


- Semana 1: un layout con 3 fotos en blanco y negro, usa geso y flores.

- Semana 2: haz un mini rápido con una única hoja, ideal si usas una del kit esencial de febrero. Usa también tela y SC essencial embellishments (¡los amo!)

- Semana 3: crea un layout con una foto de 10x15cm, en color. Usa washitape y purpurina.

- Semana 4: haz un layout con una foto cortada en forma circular. Usa acuarelas y sellos.

Si no sabéis muy bien por donde tirar, Kits de Somni nos propone un montón de inspiración de mano de sus DT, y como yo esoy entre ellas, os dejo ver mi contribución a la primera semana: un LO con 3 fotos en blanco y negro, gesso y flores.
 
  
Lo que os decía: flores, 3 fotos y gesso. Y yo he añadido acuarelas, mists y mucho guarreo para dar un aire mixed media al LO. Después de manchurrear al gusto, cogí unas flores de papel y las teñí con mists para que pegasen con el LO. También estrené mis troqueles de big shot de Amy Tangerine y de Maggie Holmes (¡chulísimoooosss!). Ya véis que esta vez ni capas ni papeles... solo he troquelado con círculos los restos de que tenía sobre la mesa, he añadido un par de tags ¡y todo lo que he pillado por ahí!

Como siempre, unos detallines más de cerca:

 


 

Y un truquillo:


Las flores de papel suelen ser de colores tristes, sosos, así que yo cogí las mías y las empapé de mist negro y rosa... nada que ver el antes con el después ¿verdad?


Y para acabar... este LO es para mi amiga Cristina, que además de un amor de criatura es una valiente y una luchadora que ha demostrado que nada la para y que siempre hay motivos para sonreír: ¡QUE GRANDE ERES PEQUEÑA! <3

8 comentarios :

  1. No sabía que Cristina era amiga tuya!! yo le compré hace mucho ropita para mi Blythe! el Lo precioso!!! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje! Decir amiga es quedarse corto... ¡es una de mis niñas! =D Hiciste bien en comprarle ropita porque es una gran artista de la moda muñequil! (y me la estoy trayendo al lado oscuro del scrap! no veas que monadas hace la tía!) Gracias guapi! Mua!

      Eliminar
  2. Ohhhhhh. Vaya PÁGINA en mayúsculas! m ha encantado. Y el truqui de las flores tb! besitos guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. Un LO chulísimo y las fotos... GENIALES!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitoo! Quedan genial las fotos en blanco y negro con todo el colorido de la pagina. Me encantaaa! Besos!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Tu si que eres grande mi niña!!!
    Decirte que te quiero mucho, que gracias por estar ahi en lo bueno y en lo malo y que este año nos lo comemos con patatas y mandamos a tomar por culo el 2013, que nos vamos a ir de farra, de escapada espiritual y de toooooooooo!!!!!
    Y bueno, que te voy a decir del LO, si ya me gusta to lo que haces este que me a tocado la fibra imaginate!! Que hoy estaba en el hospital y la gente se pensaría que me habían dado una mala noticia porque estaba con los lagrimones jajajajaaaaaa!!!
    Lofyuuuuuu guapa mia! <3

    ResponderEliminar
  6. Un LO xulíssim i la foto és brutal. Visca l'amistat!

    ResponderEliminar
  7. Chulisimoooo!!! Me encanta. Un beso ;)

    ResponderEliminar

Blogging tips