jueves, 20 de marzo de 2014

Primavera

¡Ya está aquí! ¡Ya está aquí!

Sí, sí, hablo de la primavera ¡por supuesto!

Me encanta esta época del año: días más largos, solete, calorcito, ropa de colores, desterrar el abrigo...

Y para darle la bienvenida he preparado este LO con florecitas y unos colores bien molones: ¡se acabó el triste invierno! ¡yippie!

 

Los papeles son de colecciones pasadas de Dear Lizzy: Polka Dot y Lucky Charm, algún día había que terminar con esos papeles tan monos de os que tendría que haber comprado 2 de cada, ¿no?. Las flores de papel son de Prima, las rositas de un kit pasado de Kds (creo) y los brads creo que los traje de Japón...





Y vosotras... ¿qué época del año preferís?

5 comentarios :

  1. Te ha quedado precioso! Yo también estoy super entusiasmada con la primavera y me encanta ver todas estas cosas llenas de color.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ole ole ese rosa primaveral! Lindiiiisimo! ;)

    ResponderEliminar
  3. pero q florecillas tan cucas!! q LO más mono por dios!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado chulísimo!!! Yo soy de otoño, pero vamos, que tampoco le voy a hacer un feo a la primavera!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. que bonito!!! te ha quedado precioso!!!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips