lunes, 10 de marzo de 2014

LO Play

¡Hola chicas!

Lo que os enseño hoy es mi interpretación de la plantilla del mes de Kds.






Este mes la plantilla coonsiste en una composición de cuatro elementos en la esquina seperior izquierda.  Las comosiciones con varias fotos me siguen costando bastante, por eso intento hacerlas con frecuencia, aunque no me sienta cómoda, quien la sigue la consigue, y al final consehuiré hacerlas mías. He dicho.



Por un momento se me pasó por la cabeza hacer añicos una foto y cortara en 4 pedazos, pero no tenía ninguna foto "perfecta" para tal salvajada, así que me guardo la idea para otra ocasión.

Al final, los 4 elementos que he usado son unas fotos de una de mis muñecas Dal: Didi. He completado el LO con unos restos de papel y varios elementos decorativos de distintas colecciones, unas gotitas de mist, y un par de elementos en la esquina de abajo para compensar un poco el peso de la parte de arriba.

Si queréis ver más detalles...
 




Y vosotras, ¿Soléis hacer composiciones de varios elementos parecidos?

3 comentarios :

  1. Que monas todas ellas!!! y el lo genial! besitos
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Pues para no sentirte muy cómoda te ha quedado xulísssimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Es genial!!!!! Me encantaaaaaaaaa!!!
    Bsitos!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips