domingo, 23 de marzo de 2014

Inspírate: Plus Febrero de Kits de Somni (II)

¡Hola chicas!

Lo prometido es deuda, así que aquí os traigo la segunda parte de la inspiración con el Kit Plus de febrero de Kits de Somni.

Ya os comenté en la anterior entrada que hice un montón de cosas: dos layouts, un mini y una tareta. Pues hoy os enseño las dos últimas cositas: el mini y la tarjeta.


Primero os enseñaré el mini, ya hacía un tiempo que tenía las fotos rondando para hacer uno así y al fin vi el momento. El título es "5 things I love", es decir, "5 cosas que amo".


Esta vez el título no va en la tapa, la tapa solo indica que lo que hay dentro es precioso y es alucinante, el verdadero título está en la que sería la primera página del libro.







A continuación podéis ver todas las páginas juntas:




El segundo trabajo de hoy es el tarjetón, que podéis ver a continuación:

He utilizado una técnica muy muy complicada para hacerlo, es tan difícil de explicar y llevar a cabo que.... ¡bah! ¡es broma! Solo hay que coger todos los recortes y sobras, juntarlos y atarlos con un cordel. Lo que os decía, dificultad máxima.


Lo más complicado es la flor. Imaginad lo complicado que es, que he recortado 3 círculos con las tijeras (a saco), les he dado varios cortes (a saco también) y los he juntado con un brad. Nivel superior, esto es de 4º de carrera por lo menos. ;P

Si lo queréis ver más de cerca...




Y vosotras... ¿habéis usado alguna vez la técnica "lopegotodoyaverquesale"?

12 comentarios :

  1. El mini es moniiiiiisimo!! Y el tarjeton aunque sea tan facil como tu dices, te ha quedado genial!! Besooos

    ResponderEliminar
  2. me encanta todo lo que haces de verdad,ese estilo desenfadado...una pasada! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Raquel! Mil gracias bonita! Me alegra que te guste!!!! Besín

      Eliminar
  3. pero q mini tan preciosisisisismo. Bueno si ya conoces un poco mis gustos sabes q me encanta! el tamaño, el color, las fotos... ^^ besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aish nena! que me subes los colores!!!!!!!! y calla calla que tengo varios posts tuyos pendientes de comentarte pero me falta tiempo... fan total tuya!!!

      Eliminar
  4. Ohhh, me encanta el mini, yo estoy haciendo uno que pusiste tu en una de tus entradas, a ver di me queda tan chulo como el tuyo. Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!!! cuando lo tengas me encantaría verlo!!!! que bien que te animes!!!! Mil gracias bonita! besito!

      Eliminar
  5. Me rechifla el mini, tan pequeño y tantos detallitos...muy bonito

    ResponderEliminar
  6. Tengo mi barra de favoritos con tus minis,,, me encantaaaa y quiero hacerlo ya!!! *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lofiuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar

Blogging tips