viernes, 21 de marzo de 2014

Inspírate: Plus Febrero de Kits de Somni (I)

¡Hola a todas!
   
Las entradas de hoy y mañana vienen llenas de inspiración, porque os enseño toooooooodo lo que podéis hacer con un Kit Plus de KdS. Éste concretamente es el de febrero de 2014.


Mirad todo lo que he hecho: dos layouts, un mini y una super tarjeta... 

¡Estos kits son super completos!
   
 
Hoy os enseño los LO con más detalle y en un par de días os enseño el resto, aunque si lo queréis ver ya, podéis hacerlo en el blog de Kits de Somni.
   
El primer LO me ha quedado muy a lo Janna Werner ¿no creéis? Me rechifla su trabajo y creo que cada vez me influye más en mis propias creaciones, ¡no puedo esperar a aconocerla en el aniversario de Kds!


Es un LO hecho a base de capas, partiendo de una cartulina texturizada blanca. He usado mist para hacer unas manchitas y luego capas y más capas. Los toques finales los he dado con los rub-ons, los dots y las estrellitas.
  
Es un kit copletísimo lleno de lo mejor de la última colección de Maggie Holmes (fan total), que además, traía un sello de Yoy Scrap que me ha venido que ni pintado para la foto de los geniales días que pasé en Andorra hace poquito y que tenía pensado scrapear. ¡Nieve y frío a tope! El journaling va en la parte trasera del tag.
  
Los detallines:

El segundo LO también lleva infinidad de capas, ¡no puedo evitarlo!


Lo hice con los restos que me sobraron del mini que veréis en la próxima entrada, el lacito está hecho con el troquel para big shot de Maggie holmes, igual que el corazoncito de la esquina inferior. ¡Son unos troqueles maravillosos! Los rub-ons me encantan, así en dorado dan un toque bien elegante, los gasté casi todos y ahora crreo que es de esas cosas que una necesita comprar de dos en dos.

Los detalles del layout:


Y a vosotras... ¿os gustan los rub-ons?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips