jueves, 13 de marzo de 2014

BLOG HOP DAYDREAMER


Día 13 de marzo de 2014, son las 9:00h de la mañana.

¿Qué está pasando?


Pues lo que pasa es que todos los miembros del DT de Kits de Somni hemos preparado un Blog Hop lleno de sueños y soñadores... ¿Nos acompañas?


Mi contribución a este Blog Hop tan especial es un LO que he hecho sin pensar demasiado, dejándome llevar, usando acuarelas, gesso, tintas... Un LO que evoca el azul del cielo y el blanco de las nubes, dejando volar mi manos y mi mente y en el que apenas he usado matrerial. Mucho mixed media i la mente en blanco... Soñadora.






Y es que yo soy una soñadora, sueño con lo que vendrá e intento no soñar con lo que ya pasó, sueño con un mundo lleno de colores, de scrap, de cosas bonitas.

Soy creativa. Soy soñadora.

Y mis compañeros de DT también lo son, por eso, junto a Kits de Somni, te invitamos a participar con nosotros en este Blog Hop, te invitamos a recorrer un mundo de sueños de la mano de los kits de marzo y de cada uno de nostros.


Por cierto, ¿ya los has visto? 
Además, si sueñas junto a nostros, puedes conseguir el magnifico Kit Esencial de marzo de Kits de Somni, ¡totalmente gratis!

Kit Esencial MArzo 2014 KdS
¿Qué debes hacer? ¡Muy sencillo! Solo tienes que seguir este blog y luego visita los blogs del DT y dejar un comentario en cada uno. Sortearemos el maravilloso kit entre todas las personas que cumplan este sencillo requisito. ¿Fácil no?

Aquí puedes ver en qué ha soñado el resto del DT... ¡recuerda visitar y comentar todos los blogs!





No dejes de soñar y... ¡diviértete con Kits de Somni!

54 comentarios :

  1. Soñar es estupendo y creer en tus sueños es aún mejor... Porque se pueden hacer realidad!!! ;) Así ha quedado de bonito este LO monocromático!

    ResponderEliminar
  2. Un LO muy bonito, me encanta el azul y me han gustado mucho las capas que has utilizado debajo de la foto. Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu trabajo! y kiero ese kit! jejeje
    beoso

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo precioso Nuria. Tanto manchurrón azul me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. precioso de verdad! me encanta el azul con el blanco!

    ResponderEliminar
  6. Love the colour, title and picture ! stunning!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el Layout Nuria! fantástico!!! mil besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los layouts cromáticos y este es genial (:

    ResponderEliminar
  9. Wow! I love what you've done here. The splash of color looks fabulous. Wonderful design. <3!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esas capas creando textura y volumen!!! Precioso e invernal Lo!!

    ResponderEliminar
  11. Precioso LO. Me gusta la composición y los colores que has utilizado! Muchos sueños!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantan los trabajos de art journal! Estoy empezando este año y ojalá algún día (muy,muy,muy lejano) llegue ser la mitad de buena que tú.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Fantastic Layout!!!
    Bonitos Sueños!!
    petons

    ResponderEliminar
  14. Me gusta muchooo tu LO, los colores y el volumen que le haz dado. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este Lo con mis colores favoritos azul (turquesa) y gris. Estupendo trabajo

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las tonalidades del LO, queda muy de soñadora!

    ResponderEliminar
  17. me encanto el Lo, la manera en que colocaste la foto se ve muy bien!

    ResponderEliminar
  18. T'ha quedat genial Núria!!! M'encanta la combinació de colors! Petons

    ResponderEliminar
  19. que hermosa combinación de azul negro y blanco, me parece fenomenal!

    ResponderEliminar
  20. Precioso. lo,menos mal que lo has hecho sin pensar mucho,di lo llegas a pensar... Me encanta esos tonos azules. Besos

    ResponderEliminar
  21. me encantaría saber hacer cosas tan bonitas con las tintas, a ver si este finde me enseñan!! un besito

    ResponderEliminar
  22. Que pasada!!! Me encanta el fondo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. qué chulo!!! preciosa foto y combinación de colores

    ResponderEliminar
  24. Mi estilo, mi color favorito....me inspira !!!

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Me encantaaaaa!!!! Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  26. Fantástica interpretación!!!!.

    harogpaqui@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta. Muy bonito!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado muchísimo tu trabajo y la combinación de colores sellos y papeles. Felicidades!

    ResponderEliminar
  29. oleolee q bien Nunubloc me encantaaa! por fin explicado el Gesso y la pasta, para tontas como yooo!! me encanta estee LO, con sus manchitas y el botón este tan cuquiii! y la manera como has dado volumen a la foto, encima de los otros materiales! Te seguiría...pero cómo puedo almacenar tu blog? soy tan novata en todo!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta! Bonita combinación de colores!

    ResponderEliminar

Blogging tips