viernes, 14 de febrero de 2014

Tarjetas con mucho love

¡Feliz día de los enamorados!

Aunque como buena catalana que soy, para mi el día "oficial" es el 23 de abril, día de Sant Jordi, con esto del scrap le he cogido el gustillo a los querubines y los corazones y cada vez le tengo más cariño al Valentín éste.

Así que para seguir con el empacho dulzón de éste mes de febrero, hoy os enseño un par de tarjetititas refáciles que he preparado para el reto de Kits de Somni.


La primera está hecha con una cartulina texturizada negra, sobre ella papel de acuarela con la palabra LOVE impresa con letterpress (podéis usar un sello) y unos corazones del kit esencial de enero de Kits de Somni. Para rematar unas gotas de mist negro y plata y unas lentejuelas. ¿Masculina no? ¡Perfecta para vuestro chico!


La segunda la hice a partitr de un retal de papel de Dear Lizzy, un bolsillo de velum con corazones troquelados en su interior que he cosido a máquina y algunos adornos de Crate Paper. Dulce dulce... ¡perfecta para vuestra chica, mejor amiga, hermana mayor o vuestra mami!

¿Sencillas no? Pues os dejo unas cuantas fotos más y os animo a particpar en el reto, crear tarjetas es muy fácil, son un detalle perfecto y... ¡tienen premio!







Y vosotras, ¿celebráis San Valentín o sois más de Sant Jordi?

2 comentarios :

  1. Chulísimas!!!! Pero la de la bici... aix... me ha robado el corazón!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. unas tarjetas chulisimas! a mi me ha pasado lo mismo que a ti con esto de San Valentine! jajajaja
    besitos y scrap

    ResponderEliminar

Blogging tips