viernes, 7 de febrero de 2014

Project Life: Enero II

¡Hola Chicas!

¿Que tal lleváis el Project Life este año?

Yo me he pasado al tamaño mini, y lo llevo más por meses que por semanas, pero para que os sirva de guía son más o menos las semana 3 y 4 que preparé para esta entrada del blog de l'Atelier Scrap.

Fueron días muy guays: acabamos de arreglar nuestro baño, recibí unos paquetines preciosos, nos fuimos de calçotada y... ¡me comunicaron que sería DT de l'Atelier Scrap! Ya os imagináis que ilusión me hizo, ¿verdad?

A continuación os dejo las páginas para que os hagáis una idea global y luego os enseño los detallines. He usado colores más bien cálidos, me gusta combinar fotos con tarjetas ya decoradas y con frases y utilizo muchas imágenes de instagram porque con él documento mi día a día.

Y estos son algunos detalles de cerca:

Decorar con pequeños detalles de madera o lentejuelas da un toque fino que me gusta mucho en estos proyectos donde mucho scrap puede resultar cansino.


Me gusta mucho incluir las fechas en las tarjetas, ¡un fechador nunca puede faltar para llevar a cabo nuestro PL!

Cuando me falta algo de espacio (o tengo un secretito), utilizo tarjetas grandes dobladas o solapitas como la de la foto. Es muy fácil, con un poco de washi hacemos la bisagra entre las dos tarjetas o fotos y con un trocito más la solapita para tirar, queda muy mono y es divertido ir levantándolas después del tiempo.


Y vosotras, ¿como lleváis vuestro Pl? ¿váis al día?

8 comentarios :

  1. muy chuli, me encanta cómo habéis puesto el baño, nosotros tenemos pendiente también cambiar uno de los dos porque no tiene mueble solo el lavabo pero lo vas dejando lo vas dejando...pero el vuestro me gusta ; ). un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me pasaba a mi... el baó es nuevo, pq el piso es nuevo,,, pero no tenía mueble! ahora ya solo falta la mamapara... tal vez dentro de otros tres años q es lo q hemos tardado en poner el mueble este... ijii!

      Eliminar
  2. Genial!! Estáis todas super enganchadas al PL y yo de momento resisto!! Creo que mi vida no es tan interesante como para sacar tantas fotos!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es!!! es más interesante de lo que crees!!! yo me pasé al mini y ahora mi vida parece más intensa... en el grande había demasiadas lagunas XD

      Eliminar
  3. Me encanta!! Te ha quedado genial! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Precioso! yo cada día más enamorada de este formato! ;)

    ResponderEliminar

Blogging tips