domingo, 16 de febrero de 2014

LO Purrr...

¡Hola hola!

¿Que tal esa pereza dominguera? 

Para animárosla un poco os traigo un LO lleno de vagancia, perezosidad y dominguismo elevados a la máxima potebcia. Un trabajo basado en el color combo de Kits de Somni para el mes de febrero. Mirad que colores: 



¿Me diréis que no inspiran domingo, invierno, sofá y manta? ¡A mi sí! Y como podéis ver a mi gatita también...

 

Sobre la base he añadido una capa de gesso, varias capas de papeles en tonos crudos y grises, alguna capa de brilli brilli y vellum, un poquito de cordel y algunos adornitos: estrellitas, enamel gems y una pinza. Los tags así puestos son una idea que le copié a la Wolniak, jijiji! 

¡Un LO fácil fácil!

Si queréis mirar cada detalle más de cerca...




No os olvidéis de presentar vuestra interpretación... ¡podéis ser DT invitada para el mes de marzo!

7 comentarios :

  1. Me encanta, me encanta y me requeteencanta!!!!!!
    #bravo #plasplasplas
    Besitos!
    #cuchi

    ResponderEliminar
  2. Oooohhhhh!!! Me encanta y me requeteencanta!!! Chulísimo!! Verdad verdadera!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Un LO muy bonito!! Y la gatita también ;)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, me encanta y esa chapita con el lazo me vuelve loca
    Muaksss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! un LO precioso, me gustan los detalles! soy nueva en tu blog y te digo q me gusta y ya te sigo!! Besos :)

    ResponderEliminar

Blogging tips