lunes, 3 de febrero de 2014

LO Loved

Hola chicas!


Ya estamos en febrero, lo que significa que llega el ataque de los corazones y que San Valentín nos invade. Yo no soy muy de celebrar esta fecha, pero desde que empecé a scrapear éste santurrón y sus querubines me han conquistado un poquito, pero no por lo que representan sinó por los materiales tan repreciosos que llegan a las tiendas y a mis manos.

Resumiendo: que os váis a hartar de ver corazones por mi blog en las próximas semanas. 

Empecemos pues con el subidón de azúcar.

La base de este LO son dos papeles que he roto y montado varias veces uno sobre otro de forma que crean capas y bandas. Ésto salió así sin premeditación: me puse a romper, se me fué la mano y luego arrejunté los cachitos hasta que volvieron a medir 30x30. Conclusión: en el scrap todo tiene solución.

Cuando conseguí que mi papel fuese cuadrado otra vez decoré un poquito con capas de papel, vellum y algunos adornos y sellos.


 
Lo cierto es que es un LO sencillo pero mareé tanto el papel que creo que no necesita más para estar completo.

Espero que os haya gustado y... ¿vosotros celebráis San Valentín?¿Os gusta el material lleno de rosa, rojo y corazones?

10 comentarios :

  1. Precioso! los papeles que has usado me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!! esos tonos a mi me pierdennnnn!!!

      Eliminar
  2. Pero que chulada!! y cuanto amor!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Montse! Nunca es suficiente amor! jijiji!

      Eliminar
  3. Chulísimo!! Y no, no soy demasiado de corazones ni de san valentín... pero bueno... me gusta ver lo que hacéis con tanto corazón!! Para mi sería misión imposible!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!!! yo creía lo mismo! pero oye, están ahí en el fondo y casi ni se notan! XD

      Eliminar

Blogging tips