viernes, 28 de febrero de 2014

LO Kyoto

¡Hola chicas!

Llevo unos días un tanto nostálgica, el cuerpo me pide escrapear fotos viejas, así que para mi segunda entrada del mes de febrero como DT de l'Atelier Scrap, pensé scrapear esta foto de cuando estube por Kyoto. Una ciudad absolutamente maravillosa, si podéis ir, no perdáis la oportunidad de dar un paseo en bici por su bosque de bambú... ¡es mágico!
¡Mi bici y yo! ;P
Éste es el resultado, en tonos inspirados en la naturaleza:

 
El fondo es un papel muy muy viejo de Crate Paper, sobre él he aplicado un stencil con pasta de modelar (si no la habéis probado HACEDLO, es una pasada, yo me resistía a usarla porque creía que era como el gesso y ahora no puedo vivir sin ella) y luego he ensuciado un poco con gesso y mists de varios tonos. No tengáis miedo a soltar goterones, si son más grandes parecerá que habéis usado acuarelas y queda un efecto precioso. Luego usé unos restos de papeles que tenía por ahí, sin usar las tijeras, los rompí con las manos. Después coloqué adornos de varias colecciones y... voilá! LO terminado.

Y ahora los detallitos de cerca:





Y vosotras... ¿tenéis días en que necesitáis scrapear fotos del pasado sí o sí?

13 comentarios :

  1. muy bonita, voy a tener que hacerme con un bote de esos de pasta de modelar ; ) jeje. un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Preciosísimo!!!!! Una pasada!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Es genial!! Te quedó precioso, los colores son muy acertados :) Ojalá algún día pueda viajar allí, es uno de mis destinos tipo "a donde tienes que ir SI o SI antes de morir".
    La pasta de modelar la has usado echándola encima de una plantilla?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carmen! Sí es una plantilla de SC! Seguro que podrás ir!!! =D

      Eliminar
  4. Te ha quedado chulisimo!!! Joji yo tengo unas ganas de probar la pasta de modelar, y este mes viene en los extras de KDS así que cae seguro!!! Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás ya! te encantará! y los kits son tan bonitos...

      Eliminar
  5. Que bonito niña!!! aún tengo que aprender a usar el coso ese del secador (ahora no me sale el nombre, ya saldrá jajajaja!) y veo lo de la pasta de modelar, y ahora tengo la necesidad de aprender eso también jajajajaja!
    Yo tengo un par de fotos antiguas mias con mi melenon rojo que tengo ganas de scrapear pero me falta tiempo!!! a ver si saco! besotes mi niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A probar y guarrear y scrapear niñaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que quiero ver las cosicas tan rechulas que haceeeessss!!!!! <3

      Eliminar
  6. WOW!!! Una preciosidad de página y de foto!! Y también me declaro fan de la pasta de modelar, imprescindible!!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que tenerla sí o sí! gracis gupi! besín!

      Eliminar
  7. Muy cucaaaa!!! Y el título/foto/pastamodelar....!!! besitos ^^

    ResponderEliminar

Blogging tips