sábado, 1 de febrero de 2014

LO Cute

¡Buenos días!

No he sido muy aplicada, pero poco a poco voy haciendo... sí sí, os hablo del Wintercamp de Kds con Janna Werner y Loredana Bucaria. ¡He sido muy mala alumna!

Pero aunque sea de a poquito voy haciendo. Esta vez le ha tocado turno a un LO de Janna que me encantó desde el primer momento que lo vi peeeeeero (siempre hay un pero) ¡no tenía pasta de modelar!¡en serio! ¿como he podido vivir tanto tiempo sin ella? LA AMO.

Bueno, pues cuando la conseguí (y no pienso dejarla escapar jijiji) me puse manos a la obra y con el video y el pdf hice algo parecido a esta obra de arte de Janna:

LO by Janna Werner

En mi versión he usado otros materiales, aunque Janna usa todo lo que venía en el kit yo prefiero traer las cosas un poco a mi terreno y he usado unos papeles y adornos de Amy Tangerine junto a los de Studio Calico que trae el kit. Y ésto es lo que salió:


LO by la yo scraplifteando a Janna

Y ahora os dejo con los detallines más de cerca:

¡Me encanta la pasta de modelar con el brilli-brilli del polvo de embossing!

La idea de poner así las pegatinas me parece genial.

Me encanta decorar las esquinas.

¡Volúmeeeeeen! <3

Y vosotras... ¿como lleváis el curso? ¿Estáis siendo aplicadas?

24 comentarios :

  1. ufff no he hecho nada!!fatal voy!!te ha quedado genial!!!un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues corre! que aún estás a tiemo de hacer todo!!!

      Eliminar
  2. Precioso!! del estilo de Janna! te ha pasado como a mí! desde que tengo la pasta de modelar! no la suelto!!!jjj
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es debilidad lo de la pasta esta... madre mía que bien queda!!!

      Eliminar
  3. es genial !! precioso te quedo nuriaa guaapaa !! felicidades un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muaaaa!!!

      Eliminar
  4. Ooooohhh me gusta mucho! Yo tanbién he sido muy mal alumna! Solo he hecho un mini de Janna q aún no puedo enseñar.... Jijijiji es un regalo! Un abrazo guapa! M lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oishhhh pues regalalo pronto y nos lo enseñaaaassssss!!!!!!! muas!

      Eliminar
  5. Oix, Oix, Oix! Què xulo t'ha quedat! M'encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. beh! el mérit és del tuto de la Janna! I del cervolet remonu...

      Eliminar
  6. I LOVE YOUR BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!!! La foto preciosa y el layout más aún!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! Muy bonito tu layout. Quisiera hacerte una pregunta, es lo mismo la pasta para modelar que el gesso, y otra cosa, donde se puede conseguir la pasta para modelar ☺️ Gracias de antemano. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Pues no, no son lo mismo: el gesso es más "liquido", la pasta de modelar tiene más consistencia y permite crear volúmenes mucho más facilmente. Muchos pintores usan el gesso para eliminar la textura del lienzo mientras que la pasta de modelar la usan para dar volúmen y relieve. Dicho de otro modo más bestia: con la pasta podrías hacer gotelé, con el gesso no! ;P

      Eliminar

Blogging tips