miércoles, 5 de febrero de 2014

LO Celebrate Love

¡Buenas tardes chicas!

Como os comentaba en la entrada anterior, febrero vendrá cargadito de azúcar, amor y corazones, así que hoy os enseñare otro LO llenito de estas tres cositas.

Es un LO muy especial puesto que es mi primera colaboración como DT de l'Atelier Scrap, y al igual que el resto de mis compañeras he hecho mi propia interpretacion del reto de este mes: THREAD & HEARTS BUT NOT PINK. Sí sí, leéis bien: el rosa está... ¡PRO-HI-BI-DO!

Para ver el resto de versiones que hemos hecho podéis visitar esta entrada del blog de l'Atelier Scrap, mientras tanto, os enseño mi mi versión y algunos detallines más de cerca.


Tanto para la base como para enmarcar la foto he usado papeles de Dear Lizzy de varias colecciones, vellum, blondas, hilo blanco y muchas, muchas, muchas almoadillas 3d (aish lo que me gustan estas pequeñuelas...). Luego algunas decoraciones y el título en las partes superior e inferior. Veréis que hay unas pequeñas flores que parecen rosáceas... ¡pero no lo son para nada! Es rojo descolorido por el sol... ¡sí sí! ¡en serio! ;P

No sabéis lo que nos hemos llegado a reir con el rojo descolorido y el lila desteñido... y es que la mayoría no podemos evitarlo... nos damos cuenta que el rosa nos ganó la batalla cuando el mal ya está hecho... Somos seres débiles... We know...

Si queréis ver los detallines un poco mejor aquí os dejo algunas fotos: 

La composición central tiene mucho volúmen.
¿Véis como es rojo descolorido?
¡Capas capas capaaaaaassssssss! Y una chapita.
Cabecera con washis, vellum, un sobrecito y un abecedario blanco.
Pie de página con washis y unos adornitos.

Y vosotras... ¿podéis resistiros al rosa?

8 comentarios :

Blogging tips