miércoles, 12 de febrero de 2014

6º Aniversario Kits de Somni

Celebra el 6º aniversario de Kits de Somni con DEAR LIZZY y JANNA WERNER



Ves haciendo hueco en tu agenda porque los días 17 y 18 de mayo Dear Lizzy y Janna Werner estaran en BARCELONA junto a todo el equipo de KdS ¡Y JUNTO A TI! 

Haremos unos talleres incréibles, con un montón de material y estas dos pedazo de artistas... ¡que nervios! ¡yo no me lo pierdo!



Te preguntarás qué incluye el precio, pues mira:
- Cuatro súper talleres (2 minis y 2 Media LO) con diferentes técnicas.
- Talleres que se podrán seguir a través de pantallas y vídeos
- ¡Todo el material incluido! Utilizaremos las nuevas colecciones presentadas en el CHA, son kits completísimos preparados especialmmente para la ocasión
- Welcome bag de nuestros Sponsors (American Crafts, Studio Calico y Crate Paper!)
- Photo Call... ¡hazte fotos con las mejores scrappers del momento! 
- Desayuno 
- Grupo privado de Facebook 

¿Cuanto cuesta? Pues son solo 280€ (Si haces un solo pago) o 288€ si lo prefieres pagar a plazos.
Talleres exclusivos, kits únicos, dos días de scrap a tope con Janna, Lizzy y un montón de scraperas de todo el pais... ¿se puede ser MÁS FELIZ? ¡y por menos de 75€ EL TALLER!¡ESTO ES MÁS QUE UN LUJO!

¿Dónde lo haremos? ¡EL 17 Y 18 DE MAYO! ¡EN BARCELONA! En el centro de la ciudad, en una sala suficientemente amplia y con mesas redondas para poder estar cómodas. 

¿Cómo me apunto? Podrás apuntarte escribiéndo a kdsgirls2013@gmail.com y te explicaremos qué pasos seguir.

Mira mira: estos son algunos trabajos de Lizzy y Janna... ¡puro love!

Lizzy
Lizzy
Lizzy
Janna
Janna
Janna

Si quieres seguir informada y no perderte nada, sigue este link, verás que proyectos... ¡son de ensueño!

Ah! y no te olvides de participar en el blog candy de Kits de Somni... ¡puedes ganar plaza para un día!

Yo no me lo pensaría demasiado... ¡las plazas son limitadas!

2 comentarios :

  1. Yo voy!!!! espero conocerte allí!!! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi! he de confirmar unos temas de trabajo, pero estoy haciendo lo posible por ir... no me lo quiero perder por nada del mundo!!!! esos talleres... y VOSOTRAAASSS!!! muasss!

      Eliminar

Blogging tips