martes, 7 de enero de 2014

Wintercamp: Mini con Janna

¡Hola chicas!

Ya sabréis que Kds organizó un Winter Camp online con Janna Werner y Loredana Bucaria. Pues bien, yo no fallé y me apunté en cuanto supe que iba a hacerse.

Todos los proyectos son una pasada, super super chulos! Pero la verdad es que no he sido una alumna muy aplicada... por ahora solo tengo acabado del todo el mini que os enseño hoy.


Es un mini muy fácil pero ¡suuuuper-resultón! Queda muy consistente, pesa un montón y me parece precioso. Yo lo he hecho usando únicamente papeles y decoraciones la colección Flea Market de Maggie Homes (¡adoro esta colección!). Lo que más me gusta de este mini son los bolsillitos para tags, son perfectos si quieres escribir una historia y que quede escondida, además permiten que las páginas queden muy limpitas, sin journaling que enguarrone el tema.



He aprovechado que había el espacio que os comenté para los tags para escribir una crónica de mi 2013. Creo que ya he dicho mil veces que ha sido uno de los peores años de mi vida... pues bueno, he pensado en quedarme con un pequeño momento de cada mes y dejar lo peor bien escondidito.

Y no me enrollo más, éste es el interior de mi minialbum resumen de 2013:

Papi cumple 60.

Yo cumplo 30.

¡Primavera! (y os dejo ver un tag :P)

Encontraron el virus malo que me fastidió ¡casi 3 meses!
(Mi vida parecía un capítulo de House)

Amy-Lory-Barcelona... ¡Ouyeah!

¡Vacaciones!

¡Verano!

Siempre nos tendremos el uno al otro.

Burguer... ¡ñam!

¡El Scrap&Art está en el tag! :P

Relax.

Mejor nos quedamos con... ¡que el año ya acaba!

Pronto os enseño el que estoy terminando con el tuto de Lory... ¡es chulísimo!

Y vosotras... ¿estáis apuntadas al WinterCamp? ¿Que proyectos habéis hecho?

10 comentarios :

  1. ahhh me encanta esa portada!!!! el corazón/mapa es precioso! y los papeles no los había visto y tb m apasionan!! como bien dices, un mini sencillo y precioso. besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Esta vez me apetecía algo limpito, y no creas, me ha costado un montón contenerme!

      Eliminar
  2. Very lovely! I like the clean style a lot, beautiful and happy colors. Have a nice day, Janna

    ResponderEliminar
  3. Un mini sencillo pero muy resultón y bonito. Me gusta la estructura y los tags para ir añadiendo una crónica. Y como tú dices hay que quedarse con lo bueno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda una estructura muy sólida, ahora me apetece hacerlo con otro tamaño de página. Creo que es perfecto para un regalo. Gracias!

      Eliminar
  4. muy chuli!!yo no he hecho nada de nada!!! : S un saludo

    ResponderEliminar
  5. Una chulada!!! y es que esa colección es preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi una de las mejores colecciones de 2013. Gracias! ^^

      Eliminar

Blogging tips