lunes, 20 de enero de 2014

Smash V: Recordando viajes

¿Que tal chicas?

Os sigo enseñando el viejo smash, el rosa, pero... ¡ya mismo empiezo el nuevo!

Hoy os enseñaré páginas de viajes, me entró la morriña y usé algunas fotos de mis viajes favoritos.

1. NARA. De nuestro viaje a Japón. Un lugar de ensueño, los papeles no se ni de donde han salido, ¡son viejos viejos! Pero quería tonos naturales, washi, encaje... a juego con la página de al lado, otra de las que no tocaré.
     

2. EL PUEBLO. Una fotito de la casa de mi yaya en el pueblo scrapeada con papeles de Amy Tangerine, de la colección Remarks. Al ver la página con el pastel y esas flores, me acordé al momento de la casa del pueblo, de mi yaya... ¡y eso es lo que escraeé! ¡jiiji!

3. IBIZA. Quería tapar lo de debajó así que me basé en el esquema de una inspiración que vi en Kds hace ya un tiempo y escrapeé esta foto de forma que me quedase mucho espacio para texto, que está escondido. El papel de anclas es de Glitz.

¡Espero que os hayan gustado!

5 comentarios :

  1. qué chulo todo! esto es un smash book, verdad? estas navidades cuando estaba de compras por santander en una tienda había una niña con uno, se lo estaba enseñando a su abuela [para contarla por qué necesitaba que la comprara esto y lo otro xD] y me quedé a cuadros... lo pequeña que era y lo bonito que lo llevaba! y sabía un montón de cosas de scrap... ya he estado mirando estos "cuadernos" para hacer alguna cosa... me los recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan! Ya voy por el segundo! Lo unico que tiene es que si le metes mucha cosa eso se infla y se infla... y no cierra!!!! pero venden hasta gomas para que se quede compactado... jijiji! A ver si hacemos algo en casa y lo ves (he de reorganizar mi agenda).Yo pego todo: entradas, folletos, etiquetas... lo uso un poco de diario de excursiones y tal. Y también hago paginas "bonitas" como las de arriba. :)

      Eliminar
  2. Chulísimo!!! Yo hace poco que lo he empezado y es genial!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo! yo con el smash no me lanzo! besitos
    Teresa

    ResponderEliminar
  4. nena q guays estas páginas! yo tengo mi SmashBook ahí abandonado pobre... a ver si me pongo con él!!

    ResponderEliminar

Blogging tips