viernes, 10 de enero de 2014

Project Life: Enero I

¡Hola chicas!

No se si lo sabréis porque aún no lo había comentado en el blog, aunque si me seguís por instagram y por facebook seguro que os habéis enterado: este mes de enero soy DT invitada para Gargamellscrap. Si me seguís sabréis también que me volví loca de la emoción cuando lo vi en su instagram. Estas oportunidades son para mi experiencias muy muy gratificantes y me hacen sentir muy especial, por lo que agradezco enormemente al equipo de Gargamellscrap que hayan confiado en mi. ¡Gracias!

La primera colaboracióon que he hecho con ellos ha sido para su sección de PL. Podéis ver mi contribución junto con las de mis supercompis pinchando aquí. Como véis es la primera semana del año, pero en este post, además, os enseño la primera página (muy muy sencilla) y alguna cosita más que he hecho a posteriori.

Primera página con tarjetas Becky Higgins

No os entretengo más, a continuación podéis ver el trabajo que he hecho.

He usado tarjetas de las colecciones Blush y 5fth&Frolic de Becky Higgins, y el papel de los LO es de la colección Polka Dot Party de Dear Lizzy.

La semana al completo.
Una tarjeta grande doblada en la que incluir journaling de forma discreta. Y un mini-LO para un momento especial
Otro LO para un gran momento, con un bolsillo que esconde journaling y detalles.

Los LOs más de cerca:

Cada año, la primera foto, es una con mi chico. ¡En 2014 no podíamos fallar!

Dentro está la conversación de mail en la que Mireia y Xènia me proponen ser DT de Kds (¡aún estoy emocionada!)

He de decir que me ha gustado esta primera toma de contacto con el handbook, no me ha faltado espacio, no he necesitado poner fotos insulsas y lo de los mini-LO para los grandes momentos me ha gustado, lo iré repitiendo durante el año.

Y vosotras, ¿habéis empezado ya el PL de 2014?

13 comentarios :

  1. ah jajaja acabo de descubrir porque viene con una doblez algunas tarjetas de los kits!!jajaja que torpe soy!! : S muy chuli tu primera semana, en formato handbook es genial!!un saludo y enhorabuena por tu mes de DT ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas Marina! Jajajaja! Pues con lo bien que van para esconder secretitos!!!! ;P Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Genial!!! Me ha encantado tu primera semana!! Muchas felicidades por estas buenas noticias!!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!!! que semana mas dulce!!

    Lali.
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
  4. Ole tú con tu Handbook PL!! :)
    Muy chulo!!!
    besitos

    ResponderEliminar

Blogging tips