domingo, 12 de enero de 2014

Mini "Garrotxa"

¡Hola chicas!

Hoy os enseño un mini que terminé hace unos días. La estructura la hice hace ya un tiempo siguiendo este tutorial de Laura para Kds (¡lo que me ha costado encontrarlo! XD).


La verdad es que es un mini muy sencillito y resultón. Queda muy chulo y se hace en un ratín. Son varias hojas de 12x12 cortadas y con unos cuantos pliegues que pueden convertirse en solapas o bolsillos según preforamos. El lazo pasado al rededor hace de cierre y el washi tape refuerza el lomo a la vez que lo sujeta.


Como ya os he comentado. tenía el mini por ahí hecho, pero no sabía con que llenarlo, y cuando imprimí las fotos de nuestro finde en la Garroxa supe enseguida que tenían que ir directas al mini de las solapas. Era perfecto: tenía un montón de espacio para journaling y permitía tener un poco escondidas fotos que no son demasiado bonitas o importantes.

 A continuación podéis ver el interior: a la izquierda las páginas plegadas y a la derecha desplegadas,

(Si picáis en la imagen la podéis ver ampliada)


¡Espero que os haya gustado!

Y vosotras, ¿tenéis trabajos hechos pero sin rellenar por casa?

8 comentarios :

  1. Muy muy chulo!!!! Me he guardado el tutorial como tema pendiente!!! Realmente te ha quedado increíble!!
    Ptonets!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! queda muy mono verdad? Yo es que lo vi y supe q que tenía que hacerlo! Besines!!!

      Eliminar
  2. Muy chulo wapa! Me encanta como ha quedado! Besotes

    ResponderEliminar
  3. si es resultón! jeje me gusta mucho como te ha quedado!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo! Me ha encantado, es muy original! Gracias por poner el lino del tutorial!

    ResponderEliminar

Blogging tips