jueves, 30 de enero de 2014

Mini "Ever After"

¡Hola chicas!

Hoy os traigo una entrada muy especial, pues además de enseñaros un minialbum con fotos de nuestra boda, os invito a pasar por el blog de Gargamellscrap para ver el paso a paso de como lo hice.

Es un minialbum muy especial porque lo he hecho con algunas de las fotos que tomaron los invitados a la boda. Éste es el co-oficial, el profesional lo tengo en el armario a buen recaudo... ¡y lo que pesa!


Hacía mucho que tenía las fotos preparadas para hacer el mini pero por una cosa u otra siempre me aparecía alguna otra idea que me lo hacía aplazar, es lo que pasa cuando vas a trabajar con fotos de hace tiempo (almenos a mi).

Como veréis es un mini muy consistente, es pesado, compacto, y aunque pongas volúmenes en su interior no se deforma. Queda siempre perfecto.

Detalle de la portada.
¿Véis que cuadradito queda?
Lomo de acordeon.
Y a continuación podéis ver algunas páginas del interior:

Si clickáis lo podéis ver más grande.

Espero que os haya gustado, y si queréis aprender a hacer uno igual, ya sabéis, pasaros por la web de Gargamellscrap, allí tenéis el tutorial completo.

¡Scrapead mucho!

14 comentarios :

  1. He descobert el teu bloc aquesta setmana i m'ha agrada molt , es per aixo que he decidit donar-te un petit regalet , el tens al meu bloc www.idea.cat , pasa't per alli quan puguis , Moltes felicitats!!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso! un tuto genial! besitos
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Un abrazo guapa! Montse

    ResponderEliminar
  4. Ooooh!! es precioso y el tutorial me lo apunto ;)

    ResponderEliminar

Blogging tips