viernes, 17 de enero de 2014

LO Yummy Times

¡Hola chicas!

¿Os pasastéis ayer por la web de Gagamellscrap? ¿No? ¡Pues muy mal!

"¿Porque está mal?" os preguntaréis (si no habéis pasado claro). Pues porque publicaron mi reto como DT invitada de enero y... ¡tenéis que aceptarlo todas!

El reto es el siguiente: tenéis que hacer un LO con una foto "deliciosa", y cuando digo deliciosa me refiero a que aparezca comida: una tarta, las galletas que hicistéis para la vecina, vosotras comiendo un trozo de pizza o el gato zampándose el jamón del lote de navidad (como hace la mía si me descuido, me salió sibarita XD). Yo he escogido una foto en la que me como una hamburguesa de Tommy Mel's (mmm... ¡que rica!).

Bien, pues este es mi LO:


Sobre una cartulina texturizada blanca he pegado un trozo de papel de la colección Polka Dot Party de Dear Lizzy. En el lateral hay otro trozo de papel de la misma colección que he arrugado un poco antes de pegar para que tenga un poco de volumen. Luego he añadido unas manchas de mist negro y a continuación hice la composición con la fotografía: unos trozos de papel, un sobrecito y papel vegetal bajo la foto. Unos adornos de varias colecciones y el título. El último toque lo dí con las flechas de madera y los asteriscos. La foto la he pegado con unas almohadillas para que tuviese volumen.

Aquí los detallines más de cerca:




Y además os dejo el sketch, para que podáis seguirlo.


Espero que os haya gustado el reto, que lo aceptéis y que colguéis vuestros trabajos en Gargamellscrap porque además del rato chulo que nos pasaremos viendo los trabajos que habéis preparado... ¡os podéis llevar un super premio!

¡Venga! ¿A que esperáis? ¡A scrapear!

11 comentarios :

  1. lo he visto por el instagram y me ha superencantadoooooo. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaaaasssss!!!! Pues ya sabes... que hay premio!!!!

      Eliminar
  2. Me encanta! a ver si me animo ! Besos y scrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A scrapear todaaaassss!!! jajajja!!!! Gracias!!! Muassssss!

      Eliminar
  3. Chulísimo!!! Me parece precioso!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísimaaaaaaaaaaaaaaa!!! Muas!

      Eliminar
  4. Es chulisimoooo !!L me encantaaa amor !!!muuuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me encants es tu interpretación! Un besote rebonica!

      Eliminar
  5. Yo igual me da tiempo a hacerlo pero, cómo puedo colgarlo en esa página???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un botoncito al final de la entrada, en la que debes poner la url de tu entrada en el blog. :)

      Eliminar
    2. Ah ok, ya acabo de descubrir dónde! jeje.. gracias. pues a ver porque con todo lo que tengo que hacer... pero mañana tengo comida con amig@s, igual puedo aprovecharlo! jejeje ;)

      Eliminar

Blogging tips