martes, 14 de enero de 2014

LO Friends

¡Buenos días chicas!

A estas alturas del mes imagino que ya habréis visto la plantilla del mes de Kds y las interpretaciones de mis compañeras, pero por si no lo habéis hecho éste es el link al post en el blog y a continuación podéis ver el esquema:


Las composiciones con varias fotos siempre son un reto para mi, pero yo, como cada mes, no falto a la cita y ya he hecho mi propia interpretación. Éste ha sido el resultado:


El papel de fondo es de Carta Bella, de la colección Hello Again, sobre él he añadido gesso con una plantilla. Luego unas manchas con tintas y sellos. La composición con las 3 fotos y una tarjeta de PL de la misma colección que el papel está sobre una blonda. Las flores y los adornos con frases son también de Hello Again. Luego unas perlas, unas estrellitas, algo de washi y... "c'est fini!"

Y a continuación los detallitos más de cerca: 




 
Y vosotras, ¿soléis hacer LO's con más de una foto?

8 comentarios :

  1. Buah, Núria.. Es un layout espectacular... Me encanta!! eres una crack!
    Besitos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!!! Me encanta que te encante!!!! =D Mua!

      Eliminar
  2. wowwww !!!!!!!!!!!! me encantaaaaaa !!!!!!!!!!
    es chulisimoooo !!!
    oleee guapaa !! muuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapiiiiiii!!!!!! Que bieeennn!!! ^^ Muas!

      Eliminar
  3. hola guapa te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste.
    Besitos y scrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Muchas gracias Sandra! Allí que voy! ^^

      Eliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y haces unas cosas xulíssimaas! Me quedo por aquí!! Saludoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!! Bienvenida!!!!! =D

      Eliminar

Blogging tips