viernes, 17 de enero de 2014

L'Atelier Scrap

¡Hola chicas!

No se si conocéis Blanes, un pueblito que hay que visitar sí o sí, porque además de ser precioso es el primero de la Costa Brava, y no se si lo sabéis pero a mi la Costa Brava me pierde... Un trocito de mi corazón va paseándose por sus playas, sus pueblecitos y sus calas.

Pues lo dicho, si no habéis estado, ahora tenéis una razón más: l'Atelier Scrap, una tienda de scrap que viene con fuerza... ¡y para quedarse!

Seguramente muchas ya conoceréis su blog, lleno de retos y creatividad, pero si hasta ahora no lo conocíais ¡no problem! A partir de ahora lo haréis porque Tania ha creado un equipo de diseño que es para caerse de espaldas... ¡Mirad mirad!



¿A que os suenan? ¿Y especialmente una verdad? ¡Sí sí! ¡Soy yo!

Bueno, bueno, más contenta no puedo estar, ¡vaya compañeras tengo! Y junto a ellas os vamos a dar a conocer esta preciosa tienda, situada en uno de los sitios más maravillosos del litoral catalán.

Estad atentas porque... ¡muchas cosas están por venir!

6 comentarios :

  1. felicidades!!! pues yo voy de vez en cuando a Blanes, así q tengo una visita asegurada ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades compi!!! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Felicidades wapa!!! És genial este DT!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Ole ole!!! Felicidades compiiiii !!L
    Muuuacks

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!!!!!! Vaya nivelon que tiene este DT. Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades compi!! un placer!!! y cuando quieras por aquí te esperamos!!!
    Besots

    ResponderEliminar

Blogging tips