viernes, 24 de enero de 2014

Inspírate: Esencial Diciembre de Kits de Somni (II)

¡Buenos días!

Como os prometí en la entrada de ayer, os traigo la segunda parte de la inspiración con el kit esencial de diciembre de Kits de Somni.

Primero un minialbum con fotos de Nueva York. Encuadernado con arandelas y con las páginas interiores decoradas con varios papeles y adornos y cosido a máquina.





Y  aquí unas fotos del interior:








 Y por último, el tarjetón que hice con los retales que me quedaron.





¡Espero que os haya gustado e inspirado!

12 comentarios :

  1. Que chulo todo Nuria! me encanta! besitos
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. El tarjetón o mini-mini me encanta jejeje.
    Besos mil.
    #cuchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje! algo había que hacer con los restos no?

      Eliminar
  3. es súper chulo!!me encantan los papeles!!un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marina! es que este kit es chulísimo!!!!

      Eliminar
  4. Entre las ganas que tengo de visitar esta ciudad y lo bonito que te ha quedado todo todito todo...me das una envidia que no veas!! Preciosísimo!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un mini precioso, me encanta!!!! Y el tarjetón con los retales es genial, en el scrap se aprovecha todo, jeje...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Núria!!! Precioso! ole y ole! un abrazo guapa

    ResponderEliminar

Blogging tips