domingo, 5 de enero de 2014

Dreams come true...

¡Buenos días chicas!

Hoy vengo a contaros algo que me hace tremendamente feliz, ¡un notición de los buenos!

Todas sabéis que siempre he sido una gran admiradora de Kits de Somni, de Mireia, Xènia y de su design team. Hacen un trabajo increíble y han ayudado a muchísima gente, como yo, a introducirse en el mundo del scrap, a aprender y superarse dejando la creatividad fluir libremente.

Pues como os decía, hoy os comento algo muy especial, un honor enorme para mi, de hecho aún estoy un poco como si tuviese 15 años y me hubiese cruzado a los Take That por la calle... y es que... 

¡VOY A FORMAR PARTE DEL DT DE KITS DE SOMNI!



¿Os lo podéis creer? Como ya he dicho es un honor enorme porque admiro muchísimo su trabajo y además les estoy super agradecida porque me han ayudado a descubrir una parte de mi que no conocía y sin la que ahora no se vivir. Espero estar a la altura y no decepcionaros con mis trabajos. ¡Millones de gracias por haber confiado en mi!

Supongo que a estas alturas del blog no será necesario que os presente a Kits de Somni pero por si acaso... os dejo un link para que conozcáis al resto del equipo ¡Mis compañeras! (Y compañero, pobre Quim ;P ). Y ésta es la entrada en la que me presentan como nuevo miembro del DT junto a Shirel, una artista como la copa de un pino a la que sigo y admiro.

Ya véis que pedazo de artistas ¿no?

Un beso enorme y acabar de portaros bien, ¡que los Reyes Magos están en camino! 
Yo, por mi parte, he recibido un gran regalo: ¡un sueño hecho realidad!

10 comentarios :

  1. Muchas felicidades!
    Que lo disfrutes muchisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Belén! Lo haré! Seguro!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades Nuria!!! disfrutalo mucho! mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Aún ando en shock! jajajaja! Muaaasss!!!

      Eliminar
  3. lo he visto esta mañana en su página... muchas felicidades!!! te voy a requerir de asesora personal, que necesito mucha información de este tema xD

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades y Bienvenida compi!

    Un saludo.
    Violeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Violeta!!!! Que ganas de empezar a curraaarrrrr!!!! Muas!

      Eliminar
  5. Benvinguda a . Ens encanta que formis part!
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracieeesss!!! Encara estic emocionada! =D

      Eliminar

Blogging tips