sábado, 28 de diciembre de 2013

Smash IV: Un poco de esto y otro poco de aquello

¡Hola chicas!

Hacía mil que no os enseñaba mi smashbook. Lo he ido haciendo de continuo pero es taaaaan difícil de fotografiar... tiene un volumen considerable, y como la espiral es tan pequeñina se queda todo descoyunturado.

Nota para K&Company: ¡¡¡Espirales más anchas!!!! ¡¡¡Que las hay que no podemos vivir sin gesso, capas de papel y volumen por todos lados!!!


Hoy me he despertado con ganas de hacer cosas, así que he sacado fotos a algunas de mis páginas favoritas de las que he hecho ultimamente. (Se me ha estropeado el objetivo de la cámara y no enfoca muy bien.. ya lo notaréis... :S)

1. PALS. Mucho colorido con la colección de Color Hills para una foto del mes de agosto que me encanta.



2. MISS YOU. Dedicada a mi conejita que nos dejó hace año y medio, pero es que vi la foto y... tenía que scrapearla! He usado restos de papeles antiguos que combinaban con la página de al lado, que como ya es bonita, no creo que la escrapee.


3. NAP TIME. Con las sobras de la colección Cut&Paste de Amy Tangerine y una foto de nuestra preciosa gatita Mi.

4. CÓMETE EL MUNDO. La foto es de la celebración después de un día muy importante ¡tras casi dos años de duro trabajo! Colores alegres con los papeles de la colección Sketchbook de Amy.

5. SWEET MOMENTS. Gesso, distress rosa, manchurrones de izink y una foto muy muy dulce... ¡una página de chuche!

 6. SCRAP&ART. Encontré el sobre, recordé la foto y... ¡¡¡necesité scrapear!!! ¡¡¡Y manchar, manchar, manchaaarrrrrr!!!


Para 2014 usaré otro smash, éste aún no lo he terminado, pero no me quedan muchas hojas libres. Intentaré darle menos volumen a cada página... Intentaré...

Y vosotras, ¿usáis smashbook?

4 comentarios :

  1. wuooo!!! que chulo te está quedando!!

    ResponderEliminar
  2. Què chulo! M'agrada molt la pàgina de "cometé el mundo". És bon missatge aper scrapear i no oblidar.
    No he provat la smash... Sóc més de LOs que vaig guardant un arxivador... La idea és més o menys la mateixa.
    Un petonet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es com anar fent LO's, pero jo mel's curro menys, als LO els hi dedico més temps i mimo, amb el smash faig servir restes de papers i també hi enganxo paperots, és una terapia ràpida. Lo dolent es que s'infla i s'infla...
      Muas!

      Eliminar

Blogging tips