jueves, 26 de diciembre de 2013

Regalos scrapeados

¡Hola!

¿Que tal la Navidad? ¿Muchos regalitos?

Yo a mis cuñadas les he hecho un regalo handmade. ¡Unos marcos con fotos escrapeadas!


¿Que os parecen? ¿Os gustan? A ellas les han encantado. Espero que sea un recuerdo que guarden mucho tiempo.


Los marcos son los típicos de Ikea, pero pintados con pizarra negra, por si quieren marranearlos. Los papeles románticos, y la comprosición con muchas capas y mucho volumen. Tonos rosas, negros, grises, turquesa... ¡Mis favoritos!

Unos detllines más de cerca...


Nota: perdón por los píxeles, pero no son fotos mías, así que...

Y vosotras, ¿habéis hecho algún regalo scrapeado?

6 comentarios :

  1. son preciosos. me encanta el papel q has utilizado de fondo! súper dulce. Este año no he preparado regalos scrapeados la verdad! sólo para mi jijijij Un bsito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! yo este año he deciddo que sí, que handmade, todo el mundo va siempre pidiendo que les haga cositas así que he aprovechado para ahorrarme las colas en las tiendas :P

      Eliminar
  2. Seguro que les ha encantado este regalo, único y original! Por reyes sí que tengo previsto regalar algo DiY... Quizás unas botellas bonitas alteradas con técnicas escraperas. A ver si me sale el tienpo!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que al final, lo que más gusta es lo que hacemos nosotras, es lo que perdura, porque siempre tienen mucho sentimiento, verdad? A ver si sacas tiempo y nos enseñas! =D besín!

      Eliminar

Blogging tips