domingo, 22 de diciembre de 2013

Project life: Semanas navideñas

¡Hola chicas!

Estoy tan aplicada con el Project Life que ya tengo listas hasta las semanas de Navidad. Bueno, tengo ya terminada la 51 (esta semana, que aún le quedan unas horas, ero estoy en pijama y no creo que vaya a hacer nad ainteresante XD) y la 52 (¡Navidad!) preparada para rellenar.

La próxima semana, siendo Navidad, seguramente tenga problemas para limitarme en cuanto a fotos, pero como también tengo el Christmas Daily, he pensado que pondré las fotos justas, las imprescindibles, y el resto: ¡al diario!

Os preguntaréis como es que os enseño estas páginas, incluso a medio terminar, pero es que las estaba haciendo y recordé el reto navideño de Kds... y ya que me he puesto con ellas... ¿tendré que presentarlas no?

Igual ya os habréis dado cuenta, pero para estas navidades he usado una sola colección de papeles, que compré el año pasado, y que es de Basic Grey. La verdad es que me ha cundido muchísimo, y aún me queda material para ampliar el diario (cosa que seguramente necesitaré hacer). Este año no he comprado nada, que luego lo voy acumulando y no lo uso nunca. ¡Que ganas que llegue el año próximo para comprar! ¡jijijij!

Que no me enrollo más, que os lo enseño ya:

La gama de colores es la misma para las dos semanas: turquesa, rojo, verde, crudo... pero una tiene toques en plata y la otra en dorado.  


Los tarjetones de las semanas son muy sencillos, eso es por dos motivos. El primero es que a estas alturas estoy saturada ya de tanta semanita y se me acaban las ideas. El segundo, que quería unos diseños simples, porque los papeles ya son bastante estampados y son semanas que tendrán mucha imagen. No quería hacerlas muy agobiantes.
 


 Y algunos detalles vistos más de cerca:

Mis dos cosas prefes de las semanas navideñas: dulces ricos ricos y ¡el arbol!

Recordando a los que no están... Sello con embossing negro.

Me encantan los palos de caramelo, lástima que aquí no sean tradición... ¡Ñam!
En unos días actualizo el post con la semana 52 completa, para que veáis como queda al final

Espero que os guste y... ¡Feliz Navidad!

8 comentarios :

  1. te ha quedado genial wapa! super aplicadaaaaaaaaaaaaa espero que estes bien :) besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias flor! Cada día un poquito mejor! El scrap siempre ayuda! Un besazoooooooooooo!!!!!

      Eliminar
  2. Tu detalle del embossing para recordar a los angelitos que tienes ahí arriba me ha llegado al corazón.
    Besos mil.
    #cuchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempe se hace durillo recordarlos verdad? Pero siempre están con nosotros! por se merecen su espacio. Un besote!

      Eliminar
  3. Muy buen trabajo!!! Estoy contigo, hay que hacer cosas sencillas ya a estas alturas jajaja y me pasa igual? Compre esa colección el año pasado y es la que voy a usar también esté en mi diario. Para el PL he comprado un kit así de vaga total jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Estamos ya saturadas eh? Pero mola! Feliz Navidad guapi!

      Eliminar

Blogging tips