jueves, 19 de diciembre de 2013

LO Merry & Loved

¡Hola a todas!

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! ¡Yipiiieeeee!!!

Ya sabéis lo mucho que me gustan estas fechas, y aunque no voy a tener las navidades que esperaba, voy a explimir al máximo estos días rodeada de los míos, que siempre me hacen sentir feliz y amada.

He estado un poco ausente, ya lo habréis notado, pero al ver el reto de Gargamell Scrap y las inspiraciones de su super-DT, me animé a trabajar un poquito y hacer un LO con aires navideños en los que recordarme a mi misma que hay que disfrutar cada momento, sobretodo teniendo a tu alrededor gente que te hace feliz y te ama tanto.


Desde el primer momento supe que foto usaría y supe que quería un LO con los tonos del Diario de Navidad que os enseñaba en un post anterior. La base es de Basic Grey, y en ella he cosido una cartulina texturizada para darle un fondo blanco pero enmarcado. Como no, los manchurrones de tinta siempre aparecen en mis LO, y este además tiene un fondo de mist irisado, aunque en fotos no se aprecia. Luego puse capas y capas de papeles de varias colecciones y la foto en blanco y negro. Lentejuelas, unos sellitos, un clip por aquí, unos pocos enamel dots por allá, corazones de madera y... listo!

Aquí podéis ver los detallitos más de cerca:
 
Capas y capas de papel para enmarcar la foto.

Merry & loved. Feliz y amada.
 
Disfruta cada minuto.
 Espero que os haya gustado.

¡Feliz Navidad!

24 comentarios :

  1. Respuestas
    1. en cuanto pasen fiestas montamos una crop! :)

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso!! me alegra verte por los retos de Gargamellscrap! gracias por participar con nosotras! mil besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes que o no me pierdo un reto! (aunque haya desaparecido por un tiempo) ya estoy pensando que hago para el dt call ese que he visto también! ;)

      Eliminar
  3. Me encanta como te a quedado!!! Los manchurreos de tinta y las capas de papel me gustan muchisimo, a mi aún me cuesta hacer tantas cosas pero bueno, ya os tengo a vosotras de profes y de inspiración :D
    Muchisimos besos lof!

    ResponderEliminar
  4. Precioso y guapisimos los dos.... yo tambien necesito unas clases particulares!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Oh! Com m'agrada! És delicat i molt dolç.
    Un petonet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gràcies guapa! estic d'un ñoño... XD muas!

      Eliminar
  6. muy chulos esos manchurrones, los detalles, la sobreposición de papeles en la foto, etc. ^^ Besitos

    ResponderEliminar
  7. pero que bonitooo !!! me gustaaaa muchoo guapa !! un besotee muchas gracias por participar en gargamellscrap !! muaucks felices fiestas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias niñaaaaaaaaaaa!!!! me gusta que te guste! muas!

      Eliminar
  8. Gracias por participar en Gargamellscrap. El LO es precioso me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Nuria te he conocido por Gargamel scrap!
    Me encanta tu Lo es precioso! Felicidades por el Reto.
    Te sigo guapa!!

    depapeleo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips