lunes, 30 de diciembre de 2013

LO Crazy Vecis

¡Hola hola!

Sigo aprovechando estos días navideños para scrapear a tope. Ayer me puse con la plantilla de diciembre de Kds para hacer un layout en el que usé el kit esencial que me llegó hace unos días con la colección Wild & Free de Glitz.

AMO esa colección, en serio, me encanta, tanto que la tengo casi toda repe ¡jajajaj!

Bueno, a lo que íbamos, el layoout. El sketch es éste:


Como la colección que quería usar es super colorida, decidí trabajar con dos fotos llenas de color del AmyLoryBarcelona, una mía y otra de mi veci (Tataynarata de Scrapeando que es gerundio).


El trabajo que he realizado: Primero una capa de gesso sobre la que hice rodar el sello que venía en el kit (y que adoro), esto hizo que el gesso se extendiera y se estampara por el resto del papel: ¡¡¡¡¡¡un efecto geniaaaaallllll!!!!!!

Cuando se secó usé el mismo sello, pero con tinta negra, en la superficie cubierta de gesso y en la esquina superior izquierda. También añadí unos goterones con mist negro y rosa. Luego unos cuantos montones da capas de papel (ya sabéis lo que adoro las capas de papel) y para terminar muchos muchos detalles coloridos: flechas, plumas, enamel dots... ¡y voilá! ¡Layout listo!

Los detalles: 

Montones de detalles y un espacio para journaling.

Plumas, triángulos, flechas, pegatinas...

Un par de vecis locas por aquí...

Grandes recuerdos merecen detalles que los hagan resaltar.

Siempre suelo añadir detalles en las esquinas, arriba o abajo.


¡Espero que os haya gustado y que disfrutéis al máximo de estos últimos días de año que nos quedan!

1 comentario :

  1. Me gusta mucho, los colores que has utilizado y como los has combinado.

    Un besito.
    Violeta.

    ResponderEliminar

Blogging tips