martes, 31 de diciembre de 2013

2013 Scrapeado

¡Hola hola!

Ay que ya se acaba 2013... ¡por fin! Para mi no ha sido un buen año: mala salud, ilusiones truncadas, algún que otro palo más por ahí repartido... Pero también ha tenido muchas cosas buenas: gente maravillosa, momentos mágicos, creatividad a tope... y con eso es con lo que hay que quedarse, que al mirar atrás podamos obviar lo malo y quedarnos con lo mejor.

Y de lo mejor vengo a hablaros hoy: de mis trabajos scraperos preferidos de este 2013. Un año en el que he aprendido muchísimo, me he soltado la melena de la creatividad y he hecho cosas de las que, por que no decirlo, me siento orgullosa.

Estos son mis 12 trabajos preferidos:

1. LO Febrero: ¡Mucho Love!

 
2. Mini Photochallenge: ¡Manchurreo a tope!


3. LO Ibiza: Colores cálidos para el... ¡verano!


4. Mini Ibiza: Dulce, dulce...


5. LO Song Hop: Oscuro oscuro...


6. LO New York: Miles de cosas por aquí y por allá

 
7. LO Summer Stories: Gelattos!!!!


8. LO Enoy Summer: Azul y amarillo para despedir el verano



9. Mini You Float My Boat: ¡Marinero a tope!


10. LO Love You to Pieces: con Mumkaa


11. Mini Pals: con Jasz y Nulka


12. LO Crazy Vecis: O como vivir al otro lado del arcoiris


Gracias a los que ya estabais, a los que habéis llegado y a los que os fuisteis, por estar ahí y haber compartido este año conmigo. Os deseo a todos un gran 2014, lleno de creatividad y grandes momentos. Que todos vuestros sueños se hagan realidad al lado de la gente que más queréis.

¡Feliz 2014!

PD: Esto es para las chicas de Kits de Somni: ¡Gracias! Sin vosotras no hubiese creado ni una tercera parte de lo que hay ahí arriba.

5 comentarios :

  1. Feliz 2014!! Tus trabajos son preciosos, seguro que siguen siendo tan bonitos o más en este nuevo año :)

    ResponderEliminar
  2. Núria! Ets dona forta I 2014 serà millor! Quina emoció! Gràcies les teves paraules, ets un solet. M'alegra molt formar part del teu any. Estic ben segura que la teva creativitat et durà ben lluny!
    Els treballs són preciosos, no sé dir-te quin m'agrada més! Espero poder veure molt més del que ets capaç de fer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xènia! De moment ha començat genial! =D
      Moltes gràcies per tot: per les teves paraules i per l'oportunitat que hem doneu.
      Petons ^^

      Eliminar
  3. Preciosos todo! me ha encantado todos y cada uno de ellos! ;) Me quedo por tu blog!
    besotes
    Teresa

    ResponderEliminar

Blogging tips