domingo, 10 de noviembre de 2013

LO Love Christmas

Hola a todas!

Empieza noviembre, y con él los preparativos navideños... Me encanta la Navidad, me encanta juntarme con la familia, me encanta hacer regalos, me encantan las caras de ilusión de los niños, las calles decoradas, las excusas para scrapear... y los retos de Kits de Somni!

Y aquí está el primero, un LO navideño que yo he hecho sobre una base blanca manchurreanda con gesso, gelattos, acuarelas, mists... Luego he pegado varias capas de recortes de papeles, unas lentejuelas, unos adornitos y... voilá! Lo listo!



Y aquí unos detalles más de cerca: 



Y vosotras, ¿que pensáis de la Navidad?¿La esperáis con ganas?

9 comentarios :

  1. A mi la Navidad me encanta!!! Me parece que tu LO te ha salido genial, los tonos rojos, verdes y blancos siempre me recuerdan a ésas fechas! <3

    Por cierto, no te pierdas el Salón Creativa de éste año, que está lleno de cosas preciosas de scraps, telas, hilos... visita obligada! jejeje ;)

    Te dejo el link de la web por si no la tienes: http://www.creativa-spain.com/informacion.aspx

    Besotes! ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me lo pierdo ni de coña!!! tengo la cita bien apuntada en la agenda!!!! jiiji!
      gracias guapi!

      Eliminar
  2. M'agrada molt! Té un munt de detallets!

    ResponderEliminar
  3. aunq mi mente esté todavía puesta en el verano, tu LO me ha hecho meterme un poquito más en el invierno y en la Navidad, q está al caer!! muy chula la página. un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he pasado del verano al invierno de un plumazo... otoño? donde está el otoño? pero me da igual porque la navidad me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

      Eliminar
  4. qué bonito! me encanta ver las cosas que hacéis con el papel <3

    y la navidad soy como el anuncio del turrón... "llevan un año esperándolo!" xD

    ResponderEliminar

Blogging tips