miércoles, 9 de octubre de 2013

Gracias!

Buenos días!

No se si lo habréis notado perp llevo unos días desaparecida, ni blog, ni fotos en instagram, ni scrap, ni nada... y es que andaba pachuchilla... y hoy, que me siento un pelín mejor, ¿que me encuentro? ¡Un premio a mi blog!

Muchísimas gracias Tonyi!!!! Si no conocéis a Tonyi Mateos, este es su blog: Arts & Photoscrap, daros una vuelta porque hace cosas ¡repreciosas!

Estos premios requieren que expliques 7 cosas sobre ti y luego premies a 7 blogs más. La primera parte es facil, la segunda... ¿solo 7?




Sobre mi: 

- Llevo algo más de un año haciendo scrap, desde 2007 coleccionando muñecas Blythe, y toda la vida haciendo manualidades.

- Prefiero llegar un cuarto de hora antes que cinco minutos tarde.

- Soy intolerante a la lactosa pero no puedo apartar el chocolate de mi vida.

- Soy muyyyyyy vergonzosa... si no voy a deciros "hola" yo, por favor, ¡venid vosotros! XD (Esto va por el próximo finde jajaja!)

- Me gusta conducir.

- Soy extremadamente organizada pero sumamente desordenada. Mis montañas sobre el escritorio tienen sentido solo para mi.

- Deseo con todas mis fuerzas que llegue la próxima primavera.
 

Y ahora mis premios:




Y ahora, si me lo permitís, ¡voy a preparar mi bolsa para el Scrap&Art!

3 comentarios :

  1. Núria!!!!! Et recuperes a temps per venir al Scrap&Art". Olé, olé!!!! Enhorabona pels premis.... Ben merescuts!!! I, és clar, moltíssimes gràcies per pensar en mi quan els has repartit.

    Gràcies! I fins dissabte.

    ResponderEliminar
  2. ohhh !!! graaaciasss cariñooo por acordarteee de mii !! un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS.
    Nos vemos en dos días.

    Un beso.
    Violeta.

    ResponderEliminar

Blogging tips