lunes, 28 de octubre de 2013

Crónica de Scrap and Art 2

Buenos días!

Ya os conté que no me he encontrado muy bien ultimamente, por eso ando medio desaparecida de las redes y llevo tanto sin enseñaros ningún trabajo.

Hoy que me encuentro un poco mejor he pensado hablaros del maravilloso fin de semana que gracias a Kits de Somni pasé en los talleres del Scrap and Art. Nos reímos, nos divertimos, nos manchamos y aprendimos un montón! Y es que las chicas Sodalicious son geniales y nos ayudaron a hacer unos trabajos geniales!

No os los voy a enseñar por orden porque algunos siguen estando por terminar, así que empezaré por el mini que hicimos con Mumkaa.

Es un mini hecho a base de sobres, una estructura muy sencillita que permite manchurrear al máximo! Creo que por su formato es perfecto para recordar una excursión o fin de semana.

Portada del mini







Lo siguiente que os quiero enseñar es este LO tan genialoso que hicimos todas las asistentes a la vez (sí! todas!) con ayuda de las chicas Sodalicious. Es una estructura de LO pensado para colocar más de una foto, ideal para cuando tienes más de una foto que scrapear pero no las suficientes como para hacer un mini.



Y el tercer trabajo que os muestro hoy es el LO que hicimos con Mumkaa. Simplemente: GENIAL con una hoja de scrap y material de oficina cualquiera... que trabajo tan resulton!!!! Para que quede claro que no es necesario tener tonelaas de material ni las ultimas colecciones para crear trabaos completísimos, elavorados y resultones.



Y ahora os dejo unas pocas fotos del evento, el resto... en la segunda parte!!!!

Con Violeta, Lorabailora y Tataynarata

Con Mireia y Xènia!
Tataynarata y yo con Mireia!


Y Penny también se lo pasó en grande! Aquí la podéis ver con Jaszmurka y con Lorabailora!




¿Quienes serán las artista de los próximos talleres? Muero de ganas por saberlo!

¡¡¡¡Hasta pronto!!!!

5 comentarios :

  1. Qué guay todo, se nota que os lo pasasteis en grande!!!
    Oye y una pregunta, para montarlo todo tuvistéis que llevar un montón de fotos impresas, no? O las fotos las colocáis luego en casa? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te apuntas al taller te dicen que material básico debes traer (cola, cutter, tabla de corte...) y las fotos que necesitarás más o menos. Para estos trabajos nos indicaron: 5-6 fotos de máximo 10cm de laddo, 2-3 fotos para el rimer layout y una foto para el tercero... Yo para los talleres prefiero llevar las fotos en b/n pq así seguro que van bien con el material que nos daran. Las fotos en color las llevé pq conocí la colección y sabía que combinarían. :)

      Eliminar
  2. Me alegro que ya estés recuperada... Sé te echaba de menos!
    Aunque ya los vi en directo, me encantan tus proyectos! Qué chulos! Y las fotos geniales... Qué ganas de ver más!

    Un besito, Núria!

    ResponderEliminar
  3. Gràcies Xènia!!! Espero estar a tope de nou ben aviat que se m'acumula la feina! jiiji!

    ResponderEliminar
  4. Guapa! te han quedado genial los trabajos! que envídia más sana! Me hubiera encantado poder asistir! Me alegro que ya estés mejor. Un fuerte abrazo!! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips