miércoles, 18 de septiembre de 2013

Mini "You float my boat"

Hola chicas!

Aún no os había enseñado este mini que hice con el kit Esencial de Julio de Kds, una maravilla de kit que da para mucho y que me parece fantástico: ¡amo la colección Atlantic de Studio Calico toda enterita!

Es un mini que decidí rellenar con instantáneas tomadas durante el mes de agosto, esos papeles son perfectos para fotos de playa, piscina y verano, ¿o no?

La portada: con varias capas de papeles y decoraciones adhesivas, de papel vegetal y de madera.



 Y aquí podéis ver el interior del mini: tags, blondas, washis, sellos... cualquier cosa queda genial con esta clección, ¿os he dicho ya que me encanta?











¡Espero que os haya gustado!

6 comentarios :

  1. Muy bonito!!! aiiich que me gusta esta colección eh??? me encanta como te ha quedado! besitos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego te ha quedado genial!
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. M'encanta l'estil minimalista que li has donat al mini. Fantàstic!

    ResponderEliminar
  4. T'ha quedat molt xulo!!!!!!!!! M'agrada molt!!!!

    Passa't pel meu blog que t'he deixat un regalet www.momentsdepaper.com

    Ari

    ResponderEliminar
  5. perdona que te diga ehh !! pero te ha quedado preciosoooo !!!!!!! que bonitoooo guapaaaa !!!! me ha encantadoooo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta éste mini!! Es precioso todo!!

    ResponderEliminar

Blogging tips