martes, 3 de septiembre de 2013

LO Summer Stories

¡Hola chicas!

Para muchas de vosotras han terminado las vacaciones, para mi ni siquiera han empezado... pero en lo que sí estaremos de acuerdo es en que el verano se nos está marchando: las temperaturas bajan, los días se acortan, la tele se llena de anuncios de fascículos coleccionables, las tiendas se llenan de carteles de la vuelta al cole... Así que hay que aprovechar los últimos días de playa, sol, y calorcete. Y de ahí este LO, todo un homenaje al señor verano.


El esquema lo saqué hace tiempo de un LO de no recuerdo quien... puede que Ana Maria Wolniak, he sido incapaz de encontrar la imagen de referencia. Suelo apuntar en una libreta los esquemas que me gustan para usarlos cuando la inspiración no llega.

La base es una cartulina texturizada blanca, con una capa fina de gesso y un sello con texto embossado en blanco. Luego he jugado un poco con los gelatos dando tono al fondo y enmarcando dos de las esquinas (¡como me gustan los gelatos! yo uso los del set "50's dinner").

Lo siguiente ha sido manchar un poco con unas gotas de glimmer en rosa y verde y colocar la fotografía sobre unas capas de papeles que me sobraban, algunos elementos decorativos, unos sellos, washos y... voilá!

Os dejo un par de imágenes más con los detallines:

El título, bien grande, cobra protagonismo.


Un detallito en la parte superior del LO.


 ¡Espero que os haya gustado!

Disfrutad de estos últimos días de verano!

6 comentarios :

  1. Que bonito! Me encantan como queda el título con las letras de colores y a dos niveles. Creo que te copiaré la idea.... Jejeje je!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaassss!!!!! Sería todo un honor! jajajaja ;)

      Eliminar
  2. Que chulo!! te ha quedado muy bonito! cada día me gusta más pasar por aquí ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me gusta que te guste visitarme!!! =D xoxo

      Eliminar
  3. Que bonito veci! Me encanta el enmarcado de las dos esquinas y los gelatos de fondo. Y bueno, ese cachillo de papel de las anclas... Arf! Me rechifla!

    ResponderEliminar
  4. OOhhh qué bonita!! y los gelatos ...mmm qué gran invento!!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips