viernes, 20 de septiembre de 2013

LO Egipto

Hola, hola!

¿Como lleváis el otoño?

Yo sigo llena de color a pesar de que las acera ya empiezan a estar llenas de hojas y mis sandalias están pensando en volver a su rincón del armario.

Hoy os traigo un LO basado en la plantilla del mes de Kds (no puedo fallar a este reto, ¡siempre me encantan sus esquemas!)

Mi interpretación está llena de color, como la foto que he escogido, que saqué en un poblado nubio de Egipto. Ojalá las cosas se arreglen en el país y pueda volver, me da verdadera pena cuando veo imágenes en televisión. :(

El papel de base es de la colección Sketchbook de Amy Tangerine, encima he olocado una cartulina texturizada blanca, después un poco de mist lila, manchas con pigmentos izink, papel vegetal de la colección Sundrifter de Studio Calico y recortes de varias colecciones con colores muy vivos que se superponen.


 Los detalles: sello de Dear Lizzy, algunos elementos de madera, washi tape, una cámara de SC, perlitas...


... y una mariposa creada con varias capas de papel decorado.
 
 

El último toque lo di con un rub-on de Amy Tangerine... ¡no recordaba que los tenía y son maravillosos!


Y vosotras, ¿habéis empezado a usar colores otoñales o siguen inspirandoos los colores vivos?

7 comentarios :

  1. es genial!!! me encantan los colores y la foto! precioso trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Es un LO muy pero que muy bonito. Siempre he querido viajar a Egipto jiji. El detalle de la mariposa es una PASADA, me encanta como te ha quedado. Y la esquina con el lazito... GENIAL de verdad. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los detalles, la compo y los colores! un LO muy bonito!
    Yo los colores los cambio según el tiempo, si hace buen tiempo aunque sea enero apetece colores claritos asi que según el animo!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. No se donde he comentado la foto si en face o instagram pero ... me reitero ... muy chula la página y el detalle del lacito en la esquina me ha robao el corasónnn
    besitos
    Jes

    ResponderEliminar
  5. Qué colorido y que bien combinan todos los elementos. Una interpretación genial!!!!
    Gracias por participar en nuestro reto!

    ResponderEliminar
  6. pero que bonitoooo cariñooo !!!! me gustaaaa muchoooo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Me encanta! Es precioso!!!!
    También quiero decirte que te he dejado un regalito en mi blog! Date una vuelta si quieres!!

    http://poivre-etsel.blogspot.com.es/2013/10/premian-mi-blog.html

    Ptns!!

    ResponderEliminar

Blogging tips