jueves, 15 de agosto de 2013

Octubre ven a mi...

¡Hola soles!

Varios son los motivos por los que deseo que llegue octubre con todas mis fuerzas... algunos de ellos: mis vacaciones y... ¡el Scrap&Art!

¡Sí, sí! Scrap&Art vuelve de la mano de Kits de Somni y en esta segunda edicón cuenta con... (redoble de tambores) ¡¡¡Jaszmurka, Nulka y Mumkaa!!! ¡¡¡¡Sodalicious por doquier!!!!! ¡¡¡Yay!!!

A Jasz y Nulka ya tuve el placer de conocerlas en el "AmyLoryBarcelona" y son amor del puro, además de unas artistazas como la copa de un pino, muero de ganas de volver a verlas trabajar.

Pero es que además de sus clases y sus super kits que seguro serán increíbles (modo impaciencia histérica ON) estará el equipo de Kds por allí, y valdrá la pena solo por volver a estar cerca de Mireia (creo que es una de las personas más amorosas y dedicadas a su trabajo y feliz de hacerlo que he conocido desde hace mucho, su trabajo con Kits de Somni me fascina) y el resto de chicas que espero que estén por allí: Xènia, Esther, Judy... ¡que menudas manos tienen!

Si queréis saber más sobre el próximo finde de ensueño aquí encontraréis toda la info


¡Espero veros a todas por allí!

1 comentario :

  1. AAAGggGGGGRRR si si muy cabreada!!! yo en vez de llamar a octubre llamo a diciembre... para que ya estén pasadas todas vuestras maravillosas crónicas, vuestros estupendos trabajos.... y yo deje de tirarme de los pelos!!! puñetera geografía! que leche! puñetero euro jajajajajajja besos corazón!

    ResponderEliminar

Blogging tips