lunes, 5 de agosto de 2013

Mama

¡Hola de nuevo!

¿Que tal esos calores? Supongo que las que estéis de vacaciones los llevaréis mejor que las que estéis trabajando. No se porque será que el calor es menos caluroso si tienes cerca una tumbona y nada que hacer... ¿no os parece?

Hoy os enseño algo diferente, un regalo muy especial para alguien más especial aún... mi mami.

Mi hermano y yo pensamos que podríamos hacerle algo para que nos tuviese a la vista y bien guapetones ahora que los dos nos hemos ido de casa. Así que me puse manos a la obra y este es el resultado: dos cuadros donde aparecemos nosotros y nuestras  respectivas parejas.


¿Como los hice? Sobre papel de acuarela apliqué las tintas usando la técnica que nos enseñó Lory en el taller de mayo de Kds, y luego anadí algunas gotas sueltas en color cereza. Después superpuse  muchas capas de papel  que uní entre ellas con almohadillas 3d para dar volumen y aprovechar el fondo del marco. Después algunos adornos y... voilá!


Escogí tonos suaves porque así mi mami podrá colgarlos donde quiera sin que desentonen demasiado y para que no le resulten cansinos. Además quería que las fotos fuesen los elementos principales. La composición es similar para que no desentonaran uno al alado del otro.



Espero que os gusten y que le gusten también a mi mami caundo se los dé dentro de unos días.

Creo que ya se cual va a ser el regalo estrella de mis familia las próximas navidades... ¡jijiji! ¡Más económico y resultón imposible!


4 comentarios :

  1. que bonito jo!!
    ya verás como le gusta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le gustó mucho!!!! fotos de sus hijos? ni en ss mejores sueños! jajaja!

      Eliminar
  2. que cucada Nu, seguro que le va a encantar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le gustó mucho! no se esperaba para nada que sus hijos (especialmente el hijo menor...) se dejarna sacar una foto!

      Eliminar

Blogging tips